Capitulo 3 Celos

39 2 0
                                    

-No entiendo por qué no me contaste que tenias un pretendiente No.
-Esque no lo tengo Daniell no se de que diablos me hablas.
-Pero esque él claramente pregunto por tí. Dime quíen es y dame detalles. Aun no puede creer lo rapido que superaste a Edward.
-Primero: No tengo idea quíen es ese Angél del que me hablas
-Es Gabriel
-No importa sigo sin saber de que hablas. En segunto lugar; si supiera quien es no te lo diria.
-Y eso por qué?
-Porque el fin de semana pasado me dejaste sola con tus amigos los hippies y creo que me drogaron con tanto amor y paz que inalaban.
-Por eso llevas ignorandome toda la semana?
-Por eso y porque no me contaste de esa zorra con la que te vieron en esa fiesta en la cual me abandonaste.
-Pero No ella no es nadie. Recuerda que soy gay.
-Por eso mismo, eres gay tu unica y mejor amiga soy yo y no me contaste de esa zorra!
-Lo que escucho son celos No?
-Claro que no asi que si me permites entrare a mi clase y tu deverias hacer lo mismo. Adios

Despues de esa charla tan extraña y tensa entre Daniell y yo entre a mi ultima clase del dia y grasias al cielo alfin es viernes solo me queda aguantar a la insufrible maestra de anatomía y sere libre.

-Muy bien jovenes como se han dado cuenta es si ultimo año aquí y desidi hacerlo el mejor año de todos e ir a hacer practicas a algun centro de practicas para prinsipiantes en el que podran... bla bla bla... en realidad todo lo que diga no es más que pura mentira ya que siempre quiere lucirse en todo pero el director nuca se lo permite. Dejando de lado a la maestra Flor Tranquilo con un hermoso nombre, super original ( notese el sarcasmo) no puede evitad distraerme con el rostro de uno de mis compañeros y no es que fuera guapo pero tenia un enorme ENORME lunar en si labio superior que se movia de una manera muy grasiosa.
-Señorita Clivelann que hace usted en mi clase.
-Una disculpa maestra pero tenia hora libre y sus clases siempre se me hacen muy interesantes
-Deje de perder el tiempo y fuera de mi clase.
-Si señora.

No habia notado que esa no era mi clase soy un poco despistada pero simplemente no queria hablar con Daniell pero por lo que veo no funsiona ya que al salir de la clase de la maestra Flor, Daniell estaba ahí esperandome.
-No puedo creer que de nuevo olvidaras que tenemos horarios identicos No.
-Es solo que... No quiero hablar de eso Daniell
-Y porque no, vamos No cuentame.
-Daniell Te amo

Dejame irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora