parte 1

12 0 0
                                    

                           Yasmerlin ..

Ya aviamos llegado a Corea después de tantas horas, entramos a la casa que mi padre avía comprado y subí para poner mis cosas en orden entré a una habitación que tenia un barcón grande con vista a una ventana creo que es una habitación , arregle todo y me di una ducha, me puse un pantalón corto y un poloche anchó ya que no iba a salir para ningún lado bajé para ayudar a mi papá con lo que pueda pero cuando bajé el ya avía arreglado todo.

Bueno algo que no avía mencionado es que mi padre tiene poderes sobrenaturales lástima que yo nací 100 % humana  o eso creo por mi mama, mi madre murió cuando me dio a luz y desde entonces mi padre no se ha comprometido mas , pero espero que pueda encontrar a una mujer que lo pueda hacer feliz .

Papá: mañana vas a entrar a la escuela no está tan lejos de casa solo tienes que ir en autobús -- dijo sirviéndome la cena .

Yasmerlin: está bien pero aún no tengo el uniforme .

Papá: en una hora lo van a traer lo pedí por internet -- sentándose al frente mio .

Yasmerlin: está bien espero que me valla bien -- dije con la boca llena de comida 😂.

Papá: no hables con la boca llena que pareces una foca --dijo riendo .

Yasmerlin: si capitán - dije aun con la boca llena.

Papá: hasssz contigo no se puede he- dijo dándome un golpe en la frente.
En 3 meses ya cumples los 18 años, sabes que significa eso ?.

yasmerlin: nop , me vas a  votar de la casa ? - pregunte soltando la cuchara .

Papá: noo, tonta solo que a los 18 años fue que mis poderes comenzaron a desarrollarse .

Yasmerlin: de verdad ? - ( muy emocionada ).

Papá : si pero tienes que tener cuidado si eso pasa me tienes que decir si te cambia algo física o mental .

Yasmerlin: mental ? - ( confundida) .

Papá:  si, mental por ejemplo todavía no sabes hablar coreano , vas a tener que comunicarte con el ingles asta que te consiga un profesor que te enseñe coreano, pero si por alguna razón entiendes lo que dicen me cuentas de una vez .

Yasmerlin: mmm ese fue el primer poder que desarrollaste ?

Papá: si, ya los otros eran físicos fueron que mis ojos cambiaban de color según mis ánimos, seme ponían verdes cuando algo no me gustaba o iba a pasar algo malo, rojos cuando me hacían enojar que de echo casi siempre paraban así ya que me molestaban bastante en la escuela, tuve que ponerme lentes de contacto para que no se dieran cuenta, espero que ati no te pase lo mismo, rosados cuando conocí a tu mamá cuando me enamore y la mas importante no te alteres demaciado si te molestan o algo por el estilo siempre hulle no te hagas la fuerte - ( con preocupación ).

Yasmerli : por?- ( un poco asustada ) .

Papá: porque si eso cucede vas  a perder el control y tus ojos se pondrán tan negros que darás bastante miedo y tampoco quiero que eso pase porque si pierdes el control puedes asta llegar a matar - ( bajando la cabeza) .

Yasmerlin: tranquilo eso no va a suceder tranquilo - ( parándome y llevando los platos al fregadero) .

Papá: eso espero cariño.

Diferente A Los Demás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora