Tae: Pues cuando salí de la escuela me estaba siguiendo y trataba de hablar conmigo y para el colmo es nuestra vecina- ( riendome ).
Mamá: Que bueno cariño ahora tendras una amiga, y por que te ríes ?- ( con cara burlona ).
Tae: Esque pensé que me estaba siguiendo y la ignoré por completo, soy un tonto.
Mamá: Espero que puedas hacer las pases con ella mañana.
Tae: Lo aré.
Narrador
Ya era hora de ir para la escuela hoy les tocaba física.
Taehyung
Vi a Yasmerlin saliendo de su casa y pensé en llamarla pero me daba un poco de vergüenza, la seguí en silencio hasta la parada de autobús, la vi que se quedó parada y se agarraba del tubo del autobús y me puse atrás de ella, por lo que veo aún no se ha dado cuenta de qué estoy aquí.
De repente el autobús da un frenon y sin querer le agarré los senos por un momento, al darme cuenta de lo que hacía quite las manos lo más rápido que pude ella se volteó a darme una bofetada pero se detubo al verme.Tae: Lo siento mucho perdí el control por un momento a el autobús frenar - ( muy avergonzado ).
Yasmerlin:...- ( No dijo nada y sólo se bajó del autobús al ver que ya aviamos llegado a la escuela ).
Yasmerlin
Primera vez que me pasa esto, por mas que lo pienso no puedo creerlo.
Entré al aula y me senté donde estaba ayer.
Después de 10 minutos llegaron los otros alumnos.
Sonny: Como te fue ayer?Yasmerlin: gracias a Dios bien Y a ti ?
Sonny:Día normal como siempre.( En eso tae me mira y me dice ).
Tae: Te pido perdón por lo que sucedió en el autobús.
( Sonny lo mira con cara rara ).
Sonny: Y a este que mosca le picó que te está hablando?.
Yasmerlin: Somos vecinos.
Sonny: OMG no me lo esperaba- ~ algo sorprendida pero con una risa burlona ).
Tae: Me perdonas ? Sabes que fue sin querer. - ( insistiendo como lo estaba haciendo yo ayer ).
Sonny: De qué está hablando? Que lo perdone de que?- ( algo confundida ).
Yasmerlin: Está bien te perdono sé no fue por que quisiste hacerlo- ( mirándolo ).
Sonny: Oigan no me ignoren así se siente re feo.
Tae: Gracias - ( con una sonrisa ).
Las clases pasaron y nos tocaba física. El profesor nos puso en parejas hembras y varones y pues tae me escogió a mí, primero nos puso a hacer abdominales con las piernas
entrelazadas , luego a hacer carreras y por último una competencia de parejas de 4 nos tocó con los populares del salón, les ganamos y sé quedaron viendonos muy feo y más la chica a mi hasta miedo me dio .Terminó la física y cada quien se fue a bañar para las duchas, cuando me estaba bañando escuché unas voces pero no le presté mucha importancia.
Salí con la tualla al rededor de mi cuerpo fui a buscar Mi cambio de ropa pero no estaba hay.
Escuché a Sonny quejándose también y aún par de chicas del salón
Nos habían cogido las ropas.Sonny: Eso fue la pvta y sus gatas - enojada.
Yasmerlin: Quienes?
Sonny: Estafani, Maribel y Mabel, no es la primera vez que lo hacen.
Yasmerlin: Y que vamos a hacer ahora?
Sonny: Esperar a que los chicos terminen de darse su ducha para que nos presten ropa, cada vez que la pvta y sus gatas hacen eso ellos nos prestan sus ropas, siempre traen otra aparte del cambio por si acaso esto pasa.
Yasmerlin: Entiendo.
Nos quedamos unos 20 minutos a esperar después los chicos empezaron a salir y Sonny llamo a uno de ellos y le contó lo qué había pasado el se devolvió a la ducha de los chicos y salió con ropa en sus manos.
__ : Toma la mia ya le dije a los otros chicos saldrán en un momento - ( marchándose ).Sonny se cambio y le dije que cuando saliera tae que me traiga la de el ya que vivimos cerca, me dijo que el no trae otra cambio de ropa a parte de la de el ya que el no habla con nadie, me puse un poco frustrada por todo lo que me estaba pasando ).
Sonny: No te preocupes veré que hago para traerte ropa- ( marchandoce ).
Al cabo de 10 minutos Sonny viene y me da un pantalón gris ancho y suéter blanco ancho también .
Yasmerlin: Donde lo conseguiste?
Sonny: TAE me dijo que te lo trajera - ( sorprendida ) - primera vez que hace esto .
Narra TAE
Noche anterior antes de acostarse.Mañana nos toca física y seguro les pasará lo mismo a las chicas antes no lo hacía por qué no hablaba con nadie pero ahora es diferente, echaré dos cambios de ropa por si acaso .
Narra Yasmerlin
Yasmerlin: 2 Lasgas horas de matemáticas odio matemáticas- cansada.
Sonny. Yo Amo matemáticas todo en la vida tiene que ver con matemáticas- ( riendo ).
Yasmerlin: Pues quiero una vida donde no haya matemáticas mi mente no logra calcular rápido como el tullo.
Sonny: jajaja voy hacer que te gusten las matemáticas- y me dio un golpe en la frente .
Yasmerlin: Auzz - ( agarrándose la frente del dolor ) - crees que con eso vas a ser que me gusten las matemáticas?.Sonny: No, sólo tenía ganas de darte un golpe -( corriendo) - NOS VEMOS EL LUNES TEN UN FIN DE SEMA BUENO.
Me quedé esperando a tae en la salida
Habían pasado 20 minutos y el nada de salir, sólo lo perdí por 5 minutos mientras hablaba con Sonny y no me digas que ya se fue sin mi._? : BUUUUUUU- ( Asustar ).
Yasmerlin: Ahhhh -( Salta del susto)
- idiota pensé que te fuiste sin mi- ( le da un ligero golpe en la espalda ).Tae: Sólo fui a comprar esto
- ( enseñandome comida para perros) - se le acabó a yeontan tenía que ir a comprarla y aproveché qué estabas hablando con tu amiga, perdón si duré mucho.Yasmerlin: Olvidalo, ya vámonos .
Llegamos a casa entré a mi casa y tae a la de el.
ESTÁS LEYENDO
Diferente A Los Demás
Science Fictionyasmerlin es una chica de 17 años, piel morena, ojos marrones claros, pelo corto y alta . yasmerlin es transferida a una escuela secundaria en Corea del sur en seul por razones de trabajos de su padre , las cuales le van a suceder muchas cosas por p...