Sonny: es la hora del almuerzo ven vamos juntas - parándose.
Tomamos nuestro almuerzo y cuando íbamos a sentarnos choque con alguien .
Yasmerlin: Disculpa no fue mi intención- mirando al chico al frente.
__ : Está bien no te preocupes fue mi culpa no miré por donde iba - (dijo en inglés y marchándose.)Sonny: Siempre es así evitando a las personas es muy tímido y por esa razón le hacen mucho bullyn .
Yasmerlin: Por qué es así?
Sonny: Nadie sabe, hace dos años que fue transferido aquí.
Narrador
Estaba caminando a mi casa después de un largo día de clases, y veo a mi vecino el chico tímido.Yasmerlin: Hola- caminando junto a el.
__: Ahh eh Hola - ( mirando me ).Yasmerlin: Soy nueva- ( sin nada que decir).
__: Lo sé - (sin espresion alguna ).Yasmerlin: Ehh eh sabías que hay unas plantas que si las tocas se mueren y luego de un tiempo vuelven y reviven ? Se llaman morí _viví- ( otra vez sin nada que decir ).
__: ... --- ( puro silencio ).
Yasmerlin: Cuales animales te gustan ? A mi me gustan los perros.
__: .... -- ( Puro silencio otra vez ).
Yasmerlin: Como te llamas? Yo me llamo Yasmerlin .
__: .... -- Por lo veo no tenía intención de hablarme .
Yasmerlin: Ya hablame plis, si?-- ( asiendo pucheritos de bebé ).
__:... --Quieres dejar de seguirme?- ( deteniendose para mirarme ).
Yasmerlin: Perdón es que como vez soy nueva y me gustaría que fueras mi amigo.
__: Y para eso tienes que seguirme a mi casa ? -- ( con cara de confucion ).
Yasmerlin: Ah no quiero que me mal intérpretes o que pienses que soy una psicópata o acosadora- ( un poco avergonzada ).
__:... Y entonces? - ( esperando mi respuesta ).
Yasmerlin: No te estaba siguieno es que recién me mudé aquí- ( señalando mi casa ).
( El miró mi casa y miró su casa ).
__: Ahhs lo que faltaba.- ( con cara de que no le gustaba lo que estaba pasando ).
Yasmerlin: Creo que no te caí muy bien que digamos - ( un poco triste ).
__: No es eso- ( corriendo al frente de mi casa y recogiendo algo entre sus brazos ).
Perdón esque mi perro siempre tiene la mala maña de orinar en las puertas de los vecinos.- ( avergonzado ).
Yasmerlin: Ahh no te preocupes, y como se llama tu perrito ?- ( acariciandolo. Creo que le caigo bien ).
__: Se llama yeontan.
Yasmerlin : Que lindo nombre, y tu ?- ( mirándolo ).
__: Taehyung, me llamo kim taehyung y perdón por ser tan indiferente contigo en la escuela y de camino a tu casa, esque casi no hablo con nadie- ( poniendose una mano en la nuca avergonzado ).
Yasmerlin: Entiendo no te preocupes antes yo era así.
Taehyung: bueno fue un gusto hablar contigo ahora debo irme- ( estrechandome la mono ).
Yasmerlin : El gusto es mío - ( dando le la mano ).
Narra taehyung
No había hablado con ninguna persona que no sea mi mamá, de alguna forma muy rara me siento bien cuando hablo con ella.
En esta casa sólo vivimos mi mamá y mi perrito yeontan, mi papá y mi mamá se divorciaron cuando yo tenía 10 años desde ese entonces no lo eh visto .
Taehyung; Mamá llegué - ( dejando a taehyong en el piso ).
Subí a mi habitación me di una ducha miré por la ventana para ver si la veía pero las luces estaban apagadas, tenía la certeza de que esa era su habitación me hubiese gustado que así sea.
Bajé a cenar con mi mamá.
Mamá: Como te fue en la escuela cariño?Tae: Bien mamá.
Mamá: Cómo siempre nada nuevo .
Tae: De echo si hay algo nuevo, conocí a una chica, hoy fue transferida a la escuela- ( con la boca llena de comida ).
Mamá: Oh que bueno cariño- ( muy feliz ya que casi nunca le digo que socialiso con si no es que los profesores me ponen trabajo en equipo )._
Y qué pasó Cuéntame.
ESTÁS LEYENDO
Diferente A Los Demás
Science Fictionyasmerlin es una chica de 17 años, piel morena, ojos marrones claros, pelo corto y alta . yasmerlin es transferida a una escuela secundaria en Corea del sur en seul por razones de trabajos de su padre , las cuales le van a suceder muchas cosas por p...