cap: 6

2 0 0
                                    

Leí casi todas las historias y una no terminó para nada bien ya que mi abuelo Manuel ogando perdió al amor de su vida . al terminar la historia de mi abuelo Manuel habían consejos y pero al ver los poderes que tenía decía + no entendía lo que significaba eso.

Nombre : Manuel Valdez

Pareja:  María Santana

Hijos: Yackson Valdez y Lorenzo valdez

Antes había escuchado que tenía un tío pero nunca pude verlo, me hubiera gustado conocerlo .

Poderes: +

Consejos

No te alteres, no le cuentes a nadie sobre tus poderes .

Advertencia

Espero que a nadie le toque el + porque al tener el + algo perderás.

No entendia lo que significaba el + pero lo averiguare, cambie de página pero está ves la foto que vi fue la de mi papá y mi mamá ya me sabía la historia así que cerré el libro y bajé a averiguar el significado del +

Bajé y mi papá estaba leyendo el periódico .

Yasmerlin: Papá necesito saber algo, que significa el poder + ?

Papá: Es una historia muy larga hija no querrás saber .

Yasmerlin: No estoy asiendo nada ahora mismo así que quiero saber- ( Sentandoce )

Papá: Bueno está bien algún día ibas a saber.
El + que viste significa poder total osea significa el poder más fuerte, sólo mi papá lo tenía.

Yasmerlin: Que cull.

Papá: Se que suena cull pero no lo es.

Yasmerlin: Por ?

Papá: leíste entero el libro ?

Yasmerlin : Si

Papá: Bueno entonces viste una parte que decía " espero que a nadie le toque el + por que al tener el + algo perderás.

Yasmerlin: si leí eso , pero que significa eso ?

Papá: Significa que para tener el poder total tienes que perder algo que amas.
El tenía el + por que matarón a mi mamá frente a sus ojos , sólo así pudo obtener el + - ( triste ) - por eso te conté sobre los ojos negros ese es el poder mas fuerte .

Yasmerlin: entonces no quiero que me toque el + .

Papá: También espero eso hija - ( Acaricia su cabello )

Yasmerlin: Y sobre el tío Lorenzo no vi su historia en el libro, por que?

Papá: No te lo quería contar pero ya estas grande y tienes que saber todo.
Pues en cada cosa hay reglas y pues en este caso era que sí te imprimias con una persona que no tenga poderes si tienes gemelos sólo 1 tendría los poderes.

Yasmerlin: Entonces quieres decir que tío Lorenzo no tiene poderes ?

Papá: Exacto, mi papá al principio no sabía cuál de los dos era que los iba a tener ya que somos gemelos y los poderes siempre cogían para un cuerpo,  al cumplir los 18 años a mi fue que se me presentaron los síntomas, mi hermano se puso celoso y siempre me trataba mal un día me molestó tanto que casi lo iba a matar.

Ese día mi papá lo echó de la casa ya que veía la irá en sus ojos, mi mamá se fue a vivir con el a otra casa pero pasó lo que menos esperábamos secuestraron a mamá y llamaron a mi papá para su rescate , y pues ahí fue que pasó todo- ( triste )

Yasmerlin: Y como murió mamá?  nunca me dijiste la razón sólo me dijiste que murió al darme a luz .

Papá: No quiero que te arteres vale ?

Yasmerlin: Está bien.

Papá:  Lorenzo la secuestró al darce cuenta que iba a tener un bebé mío , la maltrató y la golpeó muy fuerte, yo no sabía donde estaba sólo sabía que el la tenía, la policía lo estaba buscando y lo encontró, cuando me llamaron me dijeron tú madre estaba muy débil y que una de las dos iba a morir , yo les dije que salvarán a tú madre ya que podiamos tener mas hijos,  pero me dijeron que ya ella había escogido cuál de las dos iba a vivir y pues aquí estás tu- perdón por no contarte la historia completa antes, sólo que ahora ya eres mas madura y mas fuerte que antes .

Yasmerlin: Y donde está ahora Lorenzo ? - ( Enojada )

Papá: Lo metieron a la cárcel por lo que hizo.

Yasmerlin: por eso estamos viviendo aquí verdad ?

Papá: Aque te refieres?

Yasmerlin: Estas huyendo, tienes miedo de que el quiera hacer lo mismo conmigo cuando salga de la cárcel , verdad?

Papá: Sólo quiero protegerte , eres lo más importante que me queda , no quiero que te hagan daño - ( triste )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferente A Los Demás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora