cap; 5

2 0 0
                                    

                         TAE .

Ya era hora de que Yasmerlin venga arreglé algunas cosas de la casa. ( tocan el timbre )

( TAE habré la puerta )

Yasmerlin: Que vamos a hacer hoy ?( entrando)

Tae: Que te parece si bañamos a yeontan? ( cargandolo)

Yasmerlin: Está bien, manos a la obra.

Comenzamos a bañar a yeontan y cada ves me sentía mas y más raro, me estaba agotando poco a poco
No quería que Yasmerlin se diera cuenta así que me recosté de la bañera.

( Terminaron de bañar a yeontan)

Yasmerlin: Y ahora que vamos hacer ?

TAE: Quieres ver una película ? ( acercándose a la tv )

Yasmerlin: Buena idea.

TAE: Cuál quieres ver ? Tengo de terror, de amor y de ciencia ficcion- ( Enseñándole las películas ).

Yasmerlin: Mmm... De ciencia ficción- ( acercándose a el ).

Pusimos la pelicula, se tratadaba de un chico que tenía super poderes ,
En una parte lo estaban molestando y el mando a volar al otro chico asiendolo estrellarse con un muro.

TAE:  Ja' como si eso fuera posible en la vida real .

Yasmerlin: ( risa nerviosa ).

La película terminó y ya eran las 7:16 PM.

TAE: Quieres ver otra película ?

Yasmerlin: Si.

( Tae puso una película romántica )

Estaban presentando una escena donde los protagonistas se estaban besando, en ese momento me sentí muy raro ya qué estaba con una chica Y no con cualquier chica, miré a Yasmerlin por unos segundos y ella se percató de que la estaba viendo y me miró también, mi corazón comenzó a palpitar bastante rápido,me fui acercando y ella también nos acercamos tanto que ya podía sentir su respiración, puse una mano en su cintura para acercarla más , ella agarró mi mejilla, sentí sus labios junto a los míos y sentí que todo mi cuerpo se estaba quemando la besé lentamente mientras la recostaba en el sillón , nuestro beso paso de lento a uno un poco más caliente mi amigo ya estaba despierto y ella jadeo al sentirlo, le abrí las piernas para posicionarme y para estar más cerca de su intimidad, subí una mano asta su estómago y cuando iba a ...

( Abrieron la puerta )

Mamá de tae: TAE que estas asiendo ? - ( sorprendida )

Tae: ... ( Silencio )

Yasmerlin: ( Avergonzada ) - Señora no es lo que parece - ( Acercándose )

Mamá: Vi perfectamente lo qué estaba pasando, y cariño no tienes que avergonzarte ya están grandecitos para esas cosas, si ya son novios...

( Yasmerlin y tae interumpen )

Tae y Yasmerlin : No somos novios .

Mamá: Vuelvo y repito. Si son novios sólo tenían que decirnos - ( acercándose a Yasmerlin y acariciando su cabello ).

Yasmerlin: Ya me tengo que ir señora Kim y disculpe por lo sucedido - ( miró a tae y se fue )

Tae:  Ya me voy a dormir - ( Sube a su habitación )

Diferente A Los Demás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora