Capítulo O3.

880 159 3
                                    

Capítulo 3:
Consigue un buen trabajo con una buena paga y estarás bien.

Canción: Another brick in the wall pt.2

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La vida de Yoongi siempre estuvo llena de comodidades, nunca le faltó nada y aún así se sentía como un caparazón vacío. Sus padres eran personas con dinero, tal vez no era una inmensa fortuna pero si lo suficiente para hacer que algunas personas estuvieran a sus pies.

Min lo detestaba a muerte, la forma en que sus padres trataban a las personas como simples objetos a los cuales explotar para su beneficio, incluso su hermano mayor iba por el mismo camino. Sin embargo, Yoongi era diferente y deseaba cosas completamente distintas.

Buscó la manera de independizarse, separarse de esas personas a las que llamaba familia, y lo logró con éxito. Legalmente fue libre de esa prisión con barrotes de oro a los diecisiete años.

Quería conseguirlo todo por su propio esfuerzo y trabajo, encontró un empleo decente en un restaurante promedio con la paga suficiente que cubría las necesidades básicas. En verdad se sentía contento con ello.

Al poco tiempo fue obligado a estudiar en una Universidad que no quería y tomar una carrera que no iba con su gusto. Comenzó a demostrar su descontento con pequeñas travesuras para hacerles la vida imposible a los pretenciosos que lo molestaban.

Min era intocable, sus padres daban una buena cantidad de dinero a cambio de que su hijo siguiera en la institucion, le era divertido ver como prácticamente se incaban ante el Director para que Yoongi no fuera expulsado. Era una Universidad con mucho prestigio y, tanto el señor Min como la señora Min gustaban de presumir.

Siempre en contra de los profesores, directivos y policias. Pertencía a una pequeña pandilla donde solían juntarse para hacer bromas pesadas a estos últimos.

A los veintiún años conoció al jovencito que le daría vuelta a su vida por completo, aún recuerda detalladamente el momento en que lo vió deborar entre lágrimas aquel plato con comida.

¿Cómo te llamas? le preguntó con curiosidad mientras tomaba asiento frente a él.

Sus vacíos ojitos le miraron y algo dentro de él se quebró.

Ju-jungkook respondió en voz baja.

Es un gusto conocerte Jungkook, yo me llamo Yoongi le sonrió ㅡ. ¿De dónde vienes, pequeño? ¿estás perdido?

El menor negó suavemente, moviendo sus cabellos en el proceso.

¿No lo recuerdas?

No tengo a donde ir, nadie me quiere...

El chico miró a su jefa, quien comenzaba a sentirse terrible por la forma en que lo trato. No sabía que hacer, él necesitaba ayuda, refugio y comida.

Desde ese día el pelinegro comenzó a vivir con él y por primera vez recurrió a sus padres para ayudarlo monetariamente. Si tanto querían gastar su dinero, ahí tenían una oportunidad pero no se los diría directamente. Sabía como darles donde tanto les gusta.

Por favor, ustedes mismos decían que querían hacer una obra de caridad, ¡ahí está la oportunidad! ¿Acaso no quieres restregarle esto en la cara a los Choi? le dijo a su madre, con una ceja alzada.

La mujer se quedó pensativa y luego miró al chico que dormía tranquilamente sobre el sofá, definitivamente no era una mala idea. Aceptó el reto de transformar la vida de un joven en alguien de provecho, pagando sus estudios en la misma institución que Yoongi.

Claro, el rubio se encargaba de cubrir las demás necesidades del menor. Su estabilidad emocional no era buena y le costaba concentrarse, a veces actuaba de manera extraña y por eso no podía conseguir un trabajo.

Terminó de arreglar su cabello, tomó su mochila en color negro y solo colgó un tirante sobre su hombro. Salió de su habitación para luego tomar su juego de llaves que se encontraba en la mesa de la cocina.

Yoonie, ¿a dónde vas? escuchó la débil voz de su amigo, quien se encontraba en vuelto entre sábanas y recostado en el sofá.

Estaré con los chicos un rato, regresaré en dos horas más o menos responde, sentandose sobre sus talones frente al menor. Solo se veían sus ojos.

¿Policías?

Si Kook, pero te prometo que estaré bien, solo voy a sacar mi estrés un poco le revolvió el cabello de forma cariñosa ㅡ. No me esperes despierto y por favor, cena, la comida está en la mesa.

Dejó un beso sobre su frente y escuchó su tierna risa. Por supuesto que había algo más que una amistad, Yoongi veía al menor como alguien a quien proteger, como un hermano pero también sacando un poco su lado paternal.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

~Nota~~
Tengo que controlarme o voy a terminar publicando todo el fic en un solo día JSJSJS.

Destined | namkook + yoonjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora