Capítulo 15.

679 121 14
                                    

Capítulo 15:
'No lo entenderías, nadie lo hace.'

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¿Porqué no podía moverse? ¿porqué Yoongi no estaba a su lado? ¿porqué las cosas a su alrededor desparecían, como si fueran devoradas por un agujero negro? Todo se desvanecía, estaba en completa oscuridad recostado en su cama.

Intentó por lo menos mover uno de sus dedos de su mano pero ni siquiera eso podía, ¿estaba solo? Quería gritar pero su voz no salía, o por lo menor él no se escuchaba.

Una sombra oscura apareció a su lado y su corazón latió con demasiada fuerza, golpeando en su pecho aterrado cuando aquella figura se acercó a su rostro. Las lágrimas salían sin control de sus ojos por el miedo, sentía el peso ajeno sobre su cuerpo. Su respiración se agitó y su corazón latía como loco...

¡Yoongi! gritó con fuerza envuelto en llanto.

Abrazó su cuerpo con fuerza sentado en la cama y Yoongi apareció abriendo la puerta de golpe, con la respiración agitada.

¿Las pesadillas? pregunta aunque ya sabía la respuesta.

El menor asintió asustado mientras veía a su amigo acercarse y sentarse con él para después abrazarlo, haciendo caricias reconfortantes en su espalda.

No me dejes solo Yoonie, por favor, tengo mucho miedo, no te vayas pedía entre lágrimas, mojando con ellas la ropa del rubio.

Me quedaré contigo hasta que puedas dormir, tranquilo, estoy aquí, ¿de acuerdo? Yoonie está contigo...

Lentamente se recostaron en la cama, Jungkook escondió su rostro en el pecho del mayor. Sus lágrimas poco a poco dejaron de salir y su respiración se regularizó. Eso sucedía algunas veces cuando su medicamento para la ansiedad se terminaba y no lo consumía a tiempo.

Ninguno de los dos durmió, aquella sombra siguió atormentando a Jungkook apenas y cerraba los ojos. Yoongi se quedó despierto, haciendo caricias en el cabello de su amigo para calmarlo pero todo parecía inútil.

La mañana llegó y el pelinegro estaba sentado en su cama, abrazando su cuerpo mientras esperaba a que Yoongi regresara a la cama con el almuerzo.

Lo que el chico no sabía es que el rubio llamó a Namjoon para que le ayudara y hablara con él. Recibió un mensaje del moreno diciendo que ya se encontraba en la puerta, se suponía que es una sorpresa y debían estar en silencio.

Vamos, entra dijo en susurro cerrando la puerta después de dejarlo pasar ㅡ. Tengo que ir a comprar su medicamento, ¿seguro de que puedes con él en ese estado?

No te preocupes, está bien le sonrió.

¡Yoongi! su grito entrecortado hizo un desastre en el interior de Kim.

Sin importarle nada, corrió hasta la habitación del pequeño pelinegro. Cuando abrió la puerta y sus ojos se conectaron, el chico se levantó de la cama torpemente por estar envuelto en las sábanas, y lo abrazó con fuerza.

Los brazos de Namjoon lo envolvieron de inmediato, sintió su camiseta comenzar a humedecerse debido a las lágrimas que Jungkook dejaba salir de sus preciosos ojos.

Moonchild, no llores, estoy aquí dejó un beso sobre su cabello ㅡ. ¿Puedes contarme lo que ocurre?

Sintió como asentía pero, se negaba a mostrarle su rostro. No quería que Namjoon lo viera en ese estado, no quería que pensara que era un simple niño débil que no valía la pena.

"Deja de llorar o tu querido Namjoon se irá y te dejará solo, igual que todos."

Sus manos se aferraron con fuerza en la chaqueta de Kim ante ese comentario que hizo eco en sus pensamientos. Su corazón saltó por la impresión cuando sintió como el mayor lo cargaba y lo llevaba a la cama.

N-namu... murmuró, finalmente salió de su trance. Estaba envuelto por los brazos de Namjoon, sus piernas enredadas y sus manitas sobre el pecho del moreno.

Yoongi me llamó, dijo que pasaste por un mal momento anoche quitó algunos mechones de su rostro ㅡ, pensó que te gustaría verme así que me llamó y aquí estoy contigo le sonrió, mostrándole sus hoyuelos ㅡ. Espero te guste que esté aquí.

Si si sus mejillas enrojecieron, estaba hipnotizado por tan bella sonrisa ㅡ, me gusta que estés conmigo, se siente lindo... escondió su rostro avergonzado en su pecho ㅡ. Gracias, Namu.

La sensación en sus corazones crecía a medida que pasaban tiempo juntos y estaban en situaciones como esas, unidos, compartiendo calor, tan amoroso... Namjoon acariciaba sus oscuros cabellos, el chico era preciosos incluso después de una crisis.

Jungkook, ¿que sucedió? preguntó en tono bajito, les gustaba el silencio.

Tu-tuve pesadillas, una sombra oscura estaba sobre mi cerró sus ojos con fuerza con miedo por el recuerdo ㅡ. No me deja dormir, cuando cierro mis ojos y comienzo a sentir el sueño en mí, aparece y me asusta... El hombre que me ayuda y me da medicamentos dice que no me pasará nada, que debo superarlo pero, creo que nunca lo ha experimentado, es horrible suspiró ㅡ. Prefiero no dormir, Namu, sé que no lo entenderías, nadie lo hace.

Moonchild, yo no soy como los demás, tampoco Yoongi. Queremos entenderte y ayudarte como te lo mereces, no como ese hombre lo abrazó con más fuerte pero sin llegar a lastimarlo ㅡ. ¿Quieres que cante para ti? Podemos intentarlo, debes descansar un poco. Yo te voy a proteger de la sombra, Jungkook, por favor confía en mi.

¿Me cuidarás? se separó para verlo con esos grandes ojos inocentes y puros.

Te cuidaré y protegeré con mi vida lo tomó con suavidad del mentón y lo acercó a sus labios, rozandoce ㅡ. ¿Puedo?

El menor asintió mirando sus labios y sin más que esperar, se unieron, una suave presión que les hizo vibrar.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

~Nota~~
Aaaaaa, viva el amor. Me basé en una experiencia personal, algo que vi muy de cerca :(.

Hay un nuevo YoonJin en mi perfil, si les interesa pueden pasar a leer y guardar ♡.

Destined | namkook + yoonjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora