Capítulo 19.

605 115 12
                                    

Capítulo 19:
Enfermo.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Jungkook abrió los ojos lentamente, la luz le cegaba un poco y se cubrió con ambas manos ante la molestia. Un sonido tierno salió de sus labios, el cuál llamó la atención de los dos mayores en la sala.

El chico se encontraba en la enfermería debido al desmayo que sufrió, unas cálidas manos retiraron las suyas para poder verlo a los ojos. Una tímida sonrisa apareció en sus labios al ver que se trataba del moreno.

Namu, ¿que pasó? ¿estoy en el cielo? pregunta en voz bajita.

¿Cómo te sientes, pequeño? Sufriste un desmayo hace dos horas con ternura retiró algunos mechones de cabello de su rostro.

¿M-me desmayé? ¿dos horas? ¿y Yoonie? ¡Quiero ver a Yoonie! se sentó en la camilla de forma brusca.

Su corazón latía con fuerza en su pecho y se sintió un poco tranquilo al ver como el rubio se acercaba a él para abrazarlo. El menor correspondió de inmediato y comenzó a llorar, pidiendole perdón por ser el causante de la discución con Namjoon.

Yoonie lo siento, Kookie fue malo hoy, Kookie no quería hacerlo pero me estaban haciendo daño, ya no quiero estar aquí Yoonie, por favor se aferró a la chaqueta de Min con fuerza y su llanto aumentaba.

Jungkook jamás se mencionaba en tercera persona, ¿era una mala señal? ¿estaba empeorando? No, no lo iba a aceptar. Le acarició la espalda mientras le hablaba de forma suave para que se tranquilizara.

Jungkook ahora mismo era como un niño pequeño, aterrado.

¿Puedes decirme porqué, Kook? Necesito saber por que ya no quieres venir a la Universidad y también necesito saber por que golpeaste a tu compañero lo tomó por los hombros para separarlo un poco y verlo a los ojos ㅡ. ¿Me dirás? No te voy a regañar, ¿de acuerdo?

Los ojitos asustados y nerviosos del pelinegro le miraron con duda, y después miró a Namjoon quien permanecía a su lado pero no intervenía. Probablemente Min le arrancaría los ojos.

Son malos con Kookie sus labios formaron un pequeño puchero ㅡ, son malos con Kookie cuando Yoonie no está cerca y no lo cuida.

Los mayores intercambiaron miradas, Jungkook estaba siendo blanco de acoso y burlas, ¿y él era el malo? Yoongi no iba a dejar el asunto así nada más, aunque en ese momento detestaba la idea de pedirle a Namjoon que lleve al chico al departamento, debía hacerlo.

Namjoon, lleva a Jungkook al departamento, ¿está bien? Quiero arreglar un asuntito antes de irme de aquí le dice seriamente pero cuando ve al pequeño pelinegro, le sonríe ㅡ. No me voy a tardar, ¿de acuerdo? Estaré en casa contigo cuando menos lo esperes.

Le dió un beso en la frente y escuchó su risita infantil que le derretía el corazón; lo ayudó a bajarse de la camilla y los despidió. Namjoon le tomaba la mano y lo miraba de forma tierna.

Soltó un suspiro de frustración, si Jungkook no deseaba volver a ese maldito lugar, no lo haría y él tampoco.

Namjoon preparó malteada de fresa para el chico y sacó un par de galletas del empaque y las puso sobre un plato. El menor le esperaba en su habitación, las cortinas estaban cerradas, dejando el lugar en completa oscuridad.

Jungkook trataba de recordar exactamente lo que sucedió, su mente frágil se había bloqueado en el momento en que ese extraño ser se apoderó de su cuerpo, ¿que era? Estaba seguro de que no se trataba de la voz y la sombra que veía, era algo más.

¿Pero qué? ¿otro Jungkook oculto? ¿su verdadero yo? Sintió miedo y ocultó su cuerpo con las sábanas hasta la cabeza.

Kim entró a la habitación y solo suspiró al ver la habitación sin ningún tipo de luz, no lo iba a regañar ni a cuestionar.

Moonchild, te traje galletas y malteada, ¿quieres compartir conmigo? dice conforme se acerca a la mesita de noche para dejar las cosas.

Namu le llamó en un débil susurro y descubrió sus ojitos brillosos por lágrimas y algo rojizos por tanto llorar.

Sin embargo, seguían siendo hermosos a la vista y gusto de Namjoon.

¿Que sucede, pequeño? pregunta sentándose en la orilla de la cama.

Creo que estoy enfermo, Namu.

¿Enfermo? frunció el ceño confundido ㅡ, no estás enfermo, Moonchild, te veo igual de lindo y hermoso que siempre.

El menor soltó una risita y sus mejillas se encendieron, en un dos por tres, Namjoon se recostó a su lado, abrazando el frágil cuerpo del chico con sus fuertes brazos. Él seguía cubierto por las sábanas, se veía tan tierno que no pudo evitar dejar un par de besos en sus mejillas.

Namu, hay otro Kookie en mi, me defendió, me dijo que era por mi bien y lo dejé hacer lo que quería, defenderme pero no recuerdo que pasó. Solo recuerdo abrir mis ojitos y ver a mi compañero golpeado debajo de mi se escondió en su pecho asustado ante el recuerdo ㅡ. Yoonie se enojó porque piensa que fue Kookie pero fue otro Kookie.

Le acarició el cabello mientras lo escuchaba con atención, ésto era algo que su psiquiatra debe atender, y él mismo lo llevaría a esa consulta.

Yoongi no está molesto contigo, pequeño, te lo juro, no te preocupes eso. Solo, también está molesto por la forma en que los demás te tratan.

¿Yoonie no está molesto con Kookie?

No, Moonchild besó su frente.

¿Y Namu está molesto con Kookie?

Namjoon le sonrió y dejó otro beso pero esta vez en su nariz.

No bebé, Namu no está molesto con Kookie, Namu jamás se molestaría con su Kookie por que lo quiere mucho.

Jungkook sonrió sonrojado, permanecieron en silencio un par de minutos donde Kim se encargó de calmarlo con suaves caricias en su espalda y pequeños besos sobre sus cabellos. ¿Cómo es que había caído rendido a los pies de Jungkook en poco tiempo?

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

~Nota~~
Chale, ¿porqué me gusta tanto hacer sufrir a Jungkook? :( meperd0 nan¿

Destined | namkook + yoonjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora