Capítulo 6:
❝ Namu. ❞Canción: Crying song.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Yoongi detestaba darle los nuevos antidepresivos a Jungkook, sentía que no le servían de nada, no veía los cambios prometidos por el psiquiatra y eso era en verdad frustrante. Cada día que pasaba se veía peor...
Solamente lo mantenían con vida.
El pelinegro necesitaba algo pero no tenía idea de que podría ser; seguía con sus extraños cambios de humor, diciendo cosas extrañas y en completo aislamiento.
Extendió un vaso con agua y una de las pastillas, el menor lo vió a los ojos con una sonrisa. Colocó la pastilla en su lengua y después bebió por completo el vaso.
ㅡ Algún día dejarás de hacer esto Yoongi, no seré una carga para ti ㅡ dijo, desviando la mirada.
Le daba escalofríos cuando le llamaba por su nombre y no con un apodo cariñoso.
ㅡ No eres una carga Kook, soy feliz contigo aquí conmigo ㅡ tomó sus manos ㅡ. ¿Por qué dices eso, eh? ¿pasó algo en clases?
El menor negó con la cabeza.
ㅡ Nada nuevo, solo... lo de siempre... creen que soy raro porque no hablo con nadie.
ㅡ No les hagas caso a esos bastardos, son tan infelices y vacíos que no saben hacer otra cosa más que molestar a otros. Harás grandes cosas Kookie, sienten envidia.
ㅡ ¿Envidia? ㅡ ladeó la cabeza confundido ㅡ. ¿Qué podrían envidiar de alguien como yo? ㅡ frunció el ceño ㅡ. Lo único grande que haré es decepcionarte...
Su semblante cambió, ahí estaba el Jungkook que se escondía en un rincón oscuro de su interior. Mal momento en el que decidió salir.
ㅡ Anímate Kookie, Namjoon está por llegar y quiero que trates de concentrarte lo mejor que puedas, ¿de acuerdo? Yo voy a salir un rato y regresaré antes de que termine tu clase ㅡ le sonrió.
El chico parpadeó un par de veces y le devolvió la sonrisa mostrando sus dientes que le hacen lucir como un conejo. Tocaron la puerta del departamento y el menor se sintió impaciente por verlo.
ㅡ ¿Me veo bien, Yoonie? ㅡ pregunta tocando su cabello.
ㅡ Siempre te ves bien, ¿porqué de pronto te importa tanto? ㅡ le mira extrañado.
Abrió la puerta y dejó pasar al chico de piel morena al departamento, el corazón de ambos de aceleró y por unos segundos la respiración de Jungkook se cortó. Su profesor era muy guapo pero él creía que esa no era la razón para sentirse de esa manera.
ㅡ Cualquier cosa pueden llamarme, ¿ok? Regresaré antes de que terminen ㅡ Yoongi se despidió y dejó a ese par a solas.
Namjoon aclaró su garganta para aliviar su extraña incomodidad.
ㅡ ¿Puedes explicarme de nuevo lo que te dijo tu consejera? ㅡ pregunta, tomando asiento en el sofá, justo al lado del menor.
ㅡ La señorita Jung dijo que tenía que mejorar en mi inglés sino, tendría que cambiar de carrera y eso no me gustaría ㅡ soltó un suspiro ㅡ. Y también tengo que cambiar en cuanto a mi timidez...
ㅡ No te veo como alguien tímido, Jungkook, creo que podrás resolverlo rápido ㅡ sus miradas se conectaron ㅡ. ¿Puedes mostrarme en dónde tienes dificultad con el idioma?
ㅡ Si profesor Kim ㅡ el menor asintió y sacó su libreta de apuntes de la mochila.
ㅡ No soy un profesor como tal, solo me gusta ayudar así que no tienes que decirme de esa manera ㅡ le sonrió, tomó la libreta y la colocó sobre sus muslos para analizarla con la mirada atenta de Jeon sobre él.
ㅡ Entonces, Namu, ¿que opinas sobre mi inglés? ㅡ se acercó más a él, sus brazos se rozaban pero ninguno sentía incomodidad
Al contrario, era una sensación tan placentera que no podía evitar desear estar así de cerca con Kim; sin darse cuenta ya le tenía abrazado con una sonrisa en el rostro.
ㅡ La verdad no veo un gran problema como el que menciona Jung, tu escritura es buena y pareces comprenderlo, creo que debemos trabajar en tu pronunciación y entablar conversaciones, ¿te parece?
El menor asintió repetidas veces.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
~Nota~~
Capítulo feo pero con amor para ustedes, bebés ♡.
ESTÁS LEYENDO
Destined | namkook + yoonjin.
FanfictionCuatro jóvenes, dos historias, cada uno con sus propios problemas pero con un fin en común; encontrar la felicidad. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ➳ Libro basado en la música de Pink Floyd. ➳ Historia original, 100% mía. ➳ No acepto adaptac...