Capítulo 5

4.8K 451 178
                                    

Bakugou estaba en la sala con su madre. La mujer estaba viendo la novela de todas las noches en compañía de su hijo. Se debe mencionar que está era la misma novela que le había dado el empujón a Katsuki para tomar la loca idea más riesgosa de todas.

Si, es cierto que Bakugou no había sido sensato con su decisión, pero si lo hubiera sido esto no hubiera sido divertido.

- Tengo sed - dijo de pronto la rubia, buscando su vaso de agua en la mesita del centro, pero al no ver nada se dió cuenta que ni siquiera se había servido alguno - Katsuki, tráeme un vaso con agua - pidió, ya que la novela continuaba no pensaba pararse y perderse alguna escena importante. Nunca se sabe en qué momento puede presentarse un gemelo malvado o algún personaje del pasado con deseos de venganza o lo mejor de todo, una caída dramática por las escaleras que le provoca una amnesia a la persona.

- Solo espera al corte comercial - Bakugou miraba con aburrimiento la televisión, acompañaba a su madre casi por obligación y no pensaba cumplir órdenes solo por estar ahí. Ya le estaba haciendo un favor al ver esa historia tan dramática, aparte no era la primer novela en la que se había visto obligado a ver.

Mitsuki frunció el ceño y con la almohada golpeó a su hijo en el brazo - Te pedí algo -

A regañadientes se puso de pie y fue a la cocina, lleno un vaso con agua y se lo llevó a su madre - Aquí tienes, vieja -

Una vez la mujer agarro el vaso y siguió viendo la novela, Bakugou decidió subir a su habitación, ya había visto más de la mitad y pensaba que con eso era más que suficiente para que su madre se sintiera satisfecha.

Una vez acostado en su cama y pudiendo relajarse, su mente trajo el recuerdo del beso con su profesor; si en algún momento habia tenido dudas sobre sus sentimientos, esto solo confirmaba que realmente sentía algo por el héroe, algo muy diferente a lo que debería sentir un estudiante hacia un maestro.

Se sentía algo extraño, y es que en ningún punto de su corta vida se había imaginado gustar de alguien mayor y de su mismo género, aunque esto último ya lo veía venir desde algún tiempo.

.


.



.

Aizawa estaba frente a la puerta, puso su mano sobre está para abrirla mientras un suspiro cansado se le escapaba. Esperaba que Bakugou se comportara hoy, ese era el pensamiento que pasaba por su mente al momento de entrar al salon y cruzar miradas con él.

- Buenos días - saludaron todos los alumnos al verle llegar. Algunos tenían rostros cansados, pareciera que no habían dormido las horas correctas, mientras que otros se les notaba normales.

Regreso el saludo, pero con un tono más rasposo. Anoto un par de páginas en el pizarrón para luego sacar su saco de dormir y arrastrarlo detrás del escritorio.

- Cuando terminen de leer esas páginas, respondan el cuestionario que le sigue. Si terminan antes de que suene el timbre, pueden salir - explicó antes de meterse al saco y acostarse. Ayer había sido otra noche muy cansada, no tenía la suficiente energía para dar la clase a esa hora, pero no se preocupaba por ello ya que podría ponerse al corriente en el siguiente módulo.

Los minutos pasaban y la mayoría había hecho grupitos para ayudarse a contestar.

- ¿Ya encontraron la pregunta tres? - pregunto Sero. Había dado cuatro vueltas al texto y simplemente no la hallaba por ningún lado, hasta dibujado en el pie de página una secuencia de muñecos hechos de palitos y bolitas luchando entre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Un Alumno  (AiBaku) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora