Aizawa no habia logrado descansar la noche anterior, había tenido que atender varios incidentes que le quitaron la oportunidad de descansar aunque fuera un poco antes de ir a dar clases.
Mientras estaba frente al grupo intentando explicar las proximas actividades sintió sus ojos secarse provocando así que tuviera que sacar su gotero y colocarse un par de gotas en cada uno de sus ojos.
- Saquen su libro y lean el primer párrafo de la hoja en que nos quedamos -dio la instrucción mientras el buscaba la página igualmente.
No es por ser exagerado pero desde que la clase habia comenzado se habia sentido vigilado, y es que no era una mirada de estudiante poniendo atención sino una que le seguía en cualquier movimiento, demasiado insistente.
- Midoriya, sea amable y pase al pizarrón- dijo Aizawa para seguido voltear y chocar con una mirada rubí.
>>Así que se trataba de él<< miró por unos segundos a Bakugou para luego seguir como si nada, la mirada del mas joven era algo pesada pero una vez se acostumbró a ella se le hizo normal y fácil de ignorar, por ahora.
- La respuesta del joven Midoriya ¿es correcta? -varios asentian y otros se quedaban con un rostro confundido sin entender el como lo había resuelto.
- Yo puedo explicarlo -Iida levanto la mano al notar como varios de sus compañeros seguían confundidos con el mismo problema y como él era el presidente de clase se sentía con la responsabilidad de ayudar.
- Esta bien -Aizawa dejo que el chico pasará enfrente y aprovecho ese momento para meterse en su saco de dormir.
- Profesor -Tsuyu y Uraraka intentaban despertar al héroe por que la alarma ya había sonado y querían ya salir, los demás esperaban junto a sus lugares con la mochila en el hombro.
- Debe estar muy cansado -dijo Momo con un rostro algo preocupado, el ver a su profesor así no era para nada satisfactorio, por lo menos no para ella y sabía que sus compañeros pensaban igual.
- Tal vez debamos irnos sin despertarlo- opino Mineta ya con ansias de irse a casa a tal vez buscar "cosas" en su móvil y poder descansar después de tantas tareas y actividades fisicas que le provocaron dolor.
Katsuki chasqueo la boca y se acerco al escritorio, los demás se colocaron atentos al notar al rubio acercarse al profesor; Uraraka y Tsuyu le dieron espacio cuando vieron las intenciones del chico para acercarse.
Los demás no alcanzaron a ver cuando Bakugou se agacho quedando detrás del escritorio donde dormía su profesor. El rubio miró el rostro cansado del mayor y con delicadeza, aunque sea una palabra que no se pueda asociar con él, tocó la mejilla contraria intentando despertarle.
Los demás intentaron ver lo que su ruidoso compañero estaba haciendo, acaso el chico era capaz de hacerle alguna clase broma al héroe o tal vez lo iba a abofetear para despertarlo, bueno, puede que lo último no suene muy realista y tal vez tampoco lo primero, pero no imaginaban lo que Bakugou estaba haciendo.
Aizawa abrió sus ojos al sentir leves toques en su mejilla y miró algo borroso a quien estaba frente a él, haciendo una expresión de confusión al ver a Bakugou de cuclillas con su mano tocando su rostro, su vista la paseo por el rostro del menor hasta toparse con su mirada rubí.
- Hasta que despierta -dice de manera tranquila no mostrando su tan característico ceño fruncido
- Si -contesta algo confundido- ¿Necesita algo? -pregunta al no entender que hace el chico ahí
- Ya a sonado el timbre -
El azabache abre el cierre del saco y se levanta a la par en que lo hace Bakugou.
Miró que ya todos estaban con la mochila sobre el hombro- Mañana tendremos práctica afuera ya que la otra vez no aguantaron los ejercicios, así que estén listos con su uniforme deportivo-bostezo interrumpiendo sus palabras- ya pueden salir
Los chicos salieron del salón, pero cuando Bakugou estaba por salir se detuvo en la puerta y volteó a ver a su profesor, todos habían salido así que no habría testigos o metidos.
No había plan para atraer al héroe, pensó que todo saldría de manera espontánea, algo se ocurre al momento.
Realmente todo esto sobre los sentimientos hacía el mayor no los entendía, no sabía como tomarlos, que tenía que hacer o que diablos hacer. Solo sabía que su profesor le gustaba y más de lo que había pensado.
Se paró frente a su profesor el cual le miró confundido; hoy Bakugou estaba extraño, según lo veía Aizawa.
- Hoy has estado extraño ¿sucede o pasó algo? -intento mostrar en su rostro preocupación como el maestro que es, pero realmente se encontraba tan cansado que lo único que esperaba era ir a su casa a descansar, así que su rostro estaba inexpresivo.
Pero se confundio más cuando sintió las manos del menor agarrando su ropa y acercándolo a él, vio el rostro del rubio cerca del suyo, su respiración chocando con la suya y se alertó cuando sintió la presión en sus labios.
¡Su alumno Bakugou Katsuki, un menor de edad, le estaba besando!
El chico mantenía el fuerte agarre a su camisa queriendo que el mayor no se alejara, pero Aizawa no podía mantener esta situación, así que colocó sus manos sobre las del chico y le alejó con algo de fuerza para poder soltarse.
En la cara de Aizawa se reflejo la sorpresa cuando notó el ligero sonrojo en el rostro contrario.
- Bakugou -
Pero el chico no respondió y solo salió del salón lo más rápido que pudo, dejando con una clara cara de confusión en el rostro de su profesor.
¿Qué había pasado?
.
.
.
Bakugou iba con su rostro rojo mientras se dirigía al baño, levantaba lo menos posible su mirada evitando que alguien le viera en tal estado.
Cuando llego se vio en el espejo y se sonrojo mucho más, abrió la llave del agua y se mojó el rostro queriendo calmar la sensación que tenía.
>>Maldita sea, le he besado<< se dijo en la mente sin retirar la mirada del espejo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Nos quedamos sin internet y no tenía como actualizar; aparte me enfermé, PERO he aprovechado este tiempo para escribir por lo menos un capítulo para todas mis historias.La verdad es que soy un desastre total.
Les agradezco sus votos, vistas y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Alumno (AiBaku) Cancelada
Fiksi Penggemar- Otra vez estas aquí - el azabache miro a quien estaba sentado sobre el escritorio. Bakugou sonrió divertido. ¿Qué tanto tenía que hacer para enamorar a su profesor? AiBaku [Aizawa x Bakugou] Posible Ooc en personajes. #1 AiBaku 31/03/21