Capítulo 1

12.6K 1K 366
                                    

Bakugou sabía muy bien que en ese momento durante el Festival Deportivo de la U.A cuando el profesor Aizawa había hablado por el micrófono para callar a los héroes que le estaban criticando, había sido solo por que era su alumno y debia defenderlo como el profesor que era.

Pero es que no quería aceptar tal idea, quería creer que el héroe sentía algo mas que solo el deber de un maestro.

>>Parezco una jodida cría que moja las bragas por su profesor<< Bakugou estaba acostado en su cama con la mirada al techo como si este fuera la cosa mas interesante del mundo

Ya había pasado dos días desde el festival y aún no lograba dejar de pensar en aquella situación. Se encontraba deseando de alguna manera la atención de su profesor, siendo que eso sonaba tan penoso para él.

La clase empezaba, e intentaba mirar lo menos posible al mayor, si podia solo se dedicaba a escribir lo que escuchaba y sino solo fingía leer el libro, aunque este no tuviera algo que le fuera de su interés.

- Joven Bakugou, sería bueno que pusiera mas atención a la clase -y ahí estaba otra vez, la preocupación del maestro, las ganas de joderle por no poner atención a algo tan aburrido. Acaso no se daba cuenta que quería ser algo más que solo su alumno, no quería que le prestará tanta atención, que no quería verle. Okey, tal vez se estaba contradiciendo pero era mejor el dejar de sentir todo eso.

Solo bufo en respuesta a la queja de Aizawa y siguió con su fingida anotación del tema, por su parte el azabache suspiro cansado y dejo de anotar en el pizarrón.

- Mañana tendrán una prueba física, así que los quiero puntuales -al terminar de decir eso el timbre del cambio de clase sonó.

Todos se empezaron a levantar de sus asientos y acomodar sus cosas, fueron saliendo, algunos dirigiéndose a comer y otros a buscar sus libros para la siguiente clase.

- Joven Bakugou -Aizawa detuvo al rubio y con un movimiento de mano le pidio que se acercará.

- ¿Qué necesita? -la pregunta había sonado tan mal a causa de su ceño fruncido y por su tono de voz, Katsuki en verdad tenía una personalidad única.

- ¿En que estas pensando? -pregunto directo el mayor intentando no dar tantas vueltas al asunto, y es que había notado cierto cambio en la personalidad de su alumno.

- No sé de que habla -Bakugou acomodó su mochila al hombro dispuesto a irse

- Espera, no he dicho que te puedas ir -la mueca que se formo en el rostro del menor fue algo graciosa para Aizawa.

>>Realmente es un crío<< pensó

- Has estado distraído -le dijo como si aquello fuera tan obvio y cualquiera se pudiera dar cuenta, pero realmente solo te das cuenta de ello si le prestas mucha atención a la persona.

- En vez de estar viendo que hago, debería solo hacer su clase lo mejor posible para no aburrirme, ahora sí, me voy -diciendo eso se dirigió a la puerta y salió

Aizawa suspiró cansado, el preocupandose por el chiquillo y este como siempre siendo un total soberbio, terco y orgulloso alumno.

Katsuki iba por el pasillo maldiciendo al azabache y también a si mismo, por que durante la conversación con su profesor se sintió algo nervioso.

Realmente cuanto iba a durar eso, esa extraña atracción hacia el héroe.



Al día siguiente los chicos de 1A llegaron a tiempo a la clase del profesor Aizawa, todos estaban con su uniforme deportivo esperando las instrucciones.

Cuando el mayor llegó, empezó a decir de que trataba la prueba. Al terminar todos quedaron cansados, sentían doler sus músculos.

- Esto ha sido muy pesado -Mina llevaba los brazos entumecidos.

- Siento que mañana no podré moverme -le siguió Uraraka.

- ¿Como te sientes, bro? -Kirishima volteó a ver a Bakugou

- No creas que estoy tan cansado como todos esos extras -le dijo con molestia para seguir su camino hacia las duchas

Denki miró el cuerpo de Katsuki, ese chico tenía un cuerpo muy bien trabajado, podia notar los músculos bien detallados y con firmeza.

- ¿Qué tanto miras? -Ejiro noto la mirada atenta del chico a un punto en especifico.

- El cuerpo de Bakugou -dijo normal el rubio eléctrico.

- ¿Eh? -el pelirrojo también dirigió su mirada hacia su amigo.

El rubio cenizo noto las miradas de esos dos y giró a verles con una mueca- ¿Qué tanto miran, idiotas?

Los dos se sorprendieron y voltearon a otro lado como si nada hubiera pasado; Katsuki solto un bufido y siguió secando su cuerpo con la toalla para luego dirigirse a los casilleros.



Aizawa siempre había mantenido un control en su vida, no había algo que realmente le molestará en su dia a dia y siempre buscaba tranquilidad debido a su estricto trabajo.

Pero sabía que algo le esperaba cuando noto a cierto rubio recargado en el escritorio.

Sólo Un Alumno  (AiBaku) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora