—¿Se escaparía conmigo, señor Jeon?
Estaban en la cama del mayor, acostados con sus cuerpos pegados y mirandose mientras que Taehyung acariciaba todo el cuerpo de Jungkook. Los ojitos del azabache brillaron por la pregunta y mordió su labio.
—Si tuviera la oportunidad lo haría... Pero ¿Que sería de mi? No tengo trabajo y seguro nadie me aceptará por ser un invalido sin marido
—Y si tuviera la oportunidad de escapar conmigo ¿Lo haría?
Jungkook tocó con su dedo la nariz del mayor, sonrió y asintió con la cabeza. Prefrería mil veces estar con Taehyung que con el monstruo de su marido. Besó sus labios dulcemente y pasó sus brazos por al rededor de su cuerpo.
—Oh señor Kim, no puedo describir esto. Se que está mal engañar a mi marido de esta forma pero creo que es peor ser tan sumiso y obediente a su lado. Y por el otro lado me encanta su compañía y todo lo que hace por mi.
El mayor sonrió, besó la frente de Jungkook y acarició su mejilla. Los dos se miraron fijamente disfrutando del poco tiempo que les quedaba... Haneul volvería pronto.
—Hoy mi madre y mi tía me visitaron—empezó a decir el menor y suspiró—Quieren que tenga un hijo con Haneul y me dieron clases para hacerlo
—¿Y usted que respondió?
—Les dije que no estoy listo, pero siguieron insistiendome y dándome consejos... Incómodos consejos
Taehyung sonrió, acariciando el cabello del menor y besando su frente varias veces hasta llegar a sus labios
—¿Que incómodos consejos?
—Ya sabes... Para hacer eso... Posiciones y cosas raras
El mayor rió, el azabache frunció el ceño abultando sus labios y sonrojandose—No se ría, si usted hubiera estado ahí entendería lo incómodo que fue eso. No se por que a la gente le importa tanto ese tema... Ni que fuera para tanto
Jungkook observó a Tae riendo otra vez y le dio un pequeño golpe en el pecho comenzando a reír con el. Finalmente se miraron a los ojos y el mayor le robó un beso.
—Eres tan tierno
~🌹~
Y así pasaban los meses, todas las noches que Haneul se negaba ante su esposo, Taehyung estaba junto a el. No tenían otra cosa mas en mente que ellos, el mayordomo solo se dedicaba a mirar a lo lejos a su cuñado todos los días y besarlo por las noches.
Haneul no entendía por que su esposo que solía ser tan serio y callado, ahora amanecía con una sonrisa y parecía mas feliz. Cada vez que consultaba con sus sirvientes, ellos solo se encogían de hombros y seguían con lo suyo.
Toda la servidumbre también se preguntaba que le pasaba a Kook, ese gran cambio inesperado que sorprendió a todos. Y es que ellos se daban cuenta que el menor sufría los maltratos de su esposo, siempre hacían lo posible para querer hablarle y decirle que escape de ese castillo y viva su vida. Pero temían caer en la traición y condena de Haneul.
Fue esa noche, donde Rosé los descubrió. Iba a limpiar el galpón del jardín en medio de la noche, tenía mucha energía y no quería dormir.
Solo fue un segundo de silencio, en el que de detuvo y escuchó esos gemidos y suplicas del azabache. Cuando echó un ojo solo vio una sabana y dos cuerpos buscando el placer del otro. Rosé dejó caer el trapo al suelo, abrió la boca y miró a un costado encontrandose con Jisoo
ESTÁS LEYENDO
【ᴅᴇᴄᴇᴘᴛɪᴏɴ ᴄᴀsᴛʟᴇ】 {ᴛᴋ}
Fanfic|I{•-El castillo del engaño, donde dos amantes tuvieron que ocultarse para ser felices, sin pensar que tendrían que dar la vida por ello-•}I| "La historia de Jungkook, el esposo del hombre millonario y Taehyung su mayordomo" 🌹Taekook 🌹Fanfic 🌹M...