🌹3🌹

2.5K 385 116
                                    

Taehyung siempre fue odiado en su familia a causa de su hermano mayor, Haneul.

Despreciado e insultado todo el tiempo, que Haneul era mejor, que Haneul esto, que Haneul lo otro.

El echo de que su hermano haya logrado hacer una fortuna lo dejó en la ruina, fue echado de su casa y le quitaron su apellido para no avergonzarse de el nunca mas. Fueron horribles los días que estuvo en la calle, la gente mirándolo y cuando pedía al menos una ayuda, se reían de el y le gritaban en la cara que era un pobre.

Cuando sentía que se moría en ese callejón oscuro y hambriento, su hermano le extendió una mano traicionera que fingía querer ayudarlo, pero eso no implicaba tratarlo como tal pariente y recibirlo nuevamente en su familia.

Le daría hogar y algo para comer, pero debía olvidarse completamente que era un Kim y volverse su mayordomo, alguien que le sirva hasta el final sin decir alguna palabra. Era como un pago por lo que hizo por el. Pero... ¿Que clase de hermano le hacía pagar por eso?

Taehyung se enteró de la fortuna que gastó su mayor en construir un castillo, y poco después se enteró que se había casado, nadie le avisó.

El día que conoció a Jungkook fue el único día que valió la pena para el en toda su miserable vida. Sintió como si su mundo oscuro y frío se convertía en uno lleno de color y sentimientos.

Fue como magia, su corazón comenzó a latir rápidamente y no despegó su vista ni un segundo de ese chico de cabello negro y labios rosados.

Ese día que lo vio,  Jungkook estaba solo esperando frente a una casa con sus ojos explorando el hermoso jardín. A Taehyung le fascinó verlo sonriendo mirando las flores de ese lugar ajeno y como sus mejillas se tornaban carmín.

Ese momento fue como una salvación para el, ver a ese ser tan precioso ante sus ojos era como una motivación de seguir adelante y quedarse en ese castillo aun sabiendo que tenía que ligar con su hermano.

Y con el tiempo se dio cuenta de que se trataba.

Jungkook no hablaba, siempre mantenía la cabeza baja y seria cuando estaba presente con su marido. Taehyung detestaba ver como Haneul ignoraba al azabache sin culpa alguna y se iba sin si quiera mirarlo. Se preguntaba ¿Como era que alguien apartaría de su lado a una persona tan magnifica como Jeon? Era una locura para el.

Realmente pensaba que Haneul iba a ser un obstáculo para el, pero nunca estaba con su esposo. Era como si fuese un adorno de la casa que utilizaba para presumirlo a las demás familias de su sociedad.

Se daba cuenta completamente que Jungkook no la pasaba bien, en las fiestas se iba a rincones solo, no se relacionaba con nadie y siempre estaba en el jardín del castillo.

A Taehyung se le partió el corazón al ver una noche al menor llorando escondido en el jardín, echo una bolita abrazado a sus piernas y sollozando en voz baja en la oscuridad procurando que nadie se de cuenta.

El no iba a dejar que alguien tan frágil como Jungkook caiga tan bajo, iba a hacer todo lo posible para que ese joven se sienta feliz y no vuelva a sufrir por culpa de su hermano.

Iba a amarlo, cosa que a Jungkook le pareció imposible que alguien lo ame.

Siempre lo espiaba, de echo, sabía muchas cosas de el que Haneul no sabía por no prestarle atención. Como que su flor favorita es la Margarita, le gustan los anillos y que cree en las hadas.

Cuando se dio cuenta de que su hermano no era un obstáculo, decidió en proteger a Jungkook pase lo que pase, pase cualquier cosa. Pero el quería que sepa que había alguien amándolo.

【ᴅᴇᴄᴇᴘᴛɪᴏɴ ᴄᴀsᴛʟᴇ】 {ᴛᴋ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora