05.

92 18 0
                                    

—¡Me niego!

—¡Señorita Jaemin, esos modales!

—¡No pienso casarme con él!

—¡No tiene elección princesa! —gritó su padre—. Ya lo hemos acordado, la boda será dentro de una semana.

La princesa cumplió su decimonoveno cumpleaños y sus padres decidieron casarla con uno de los mayores herederos de todo el reino, el hijo mayor de los Kim, Kim Doyoung.

—¡No quiero!

Jaemin salió corriendo a su aposento y se largó a llorar en su cama.

No, no y no.

No quería casarse con alguien a quien no amaba. Ella quería a Jeno, su corazón solo pertenecía al amable campesino.

Unos toques se escucharon y su madre entró en la habitación, se acercó a ella y le acarició la espalda.

—Mi princesa, siento que esto os pase, pero no hay elección.

—¡Sí que la hay! ¡No casarme!

—Es algo que tiene que hacer por el bien del reino.

—Madre, ¿vos quería a padre?

—Como nunca a nadie, tuve suerte. Pero es algo que no podemos cambiar.

...

Los dos amantes se encontraban abrazados en la cama, estaban despojados de todos sus harapos y ahora se estaban dando caricias mutuas.

—Amor —llamó Jaemin al otro—. Padre ha organizado la boda con el heredero de los Kim.

—Jaemin...

—No quiero casarme con él —dijo mientras lágrimas cubrían sus rosadas mejillas—, solo quiero estar con vos, el hombre que tiene mi corazón sois vos, nadie puede tenerlo.

—Hay una salida.

—¿Cuál?

—Escapémonos —sus ojos brillaban—. Vayámonos a un lugar lejano, los dos solos, nadie lo sabrá.

—No puedo pedir tal cosa.

—Os lo ruego, ven conmigo mi princesa, juro que la haré feliz. Será la princesa más feliz de la historia a mi lado, prometo darle todo lo que poseo.

—Acepto, prepararé las cosas y partiremos mañana.

—Está bien, prometo que no se arrepentirá.

Los dos se volvieron a besar sonriendo por la emoción.


Jaemin se escaparía con el amor de su vida y nadie en la corte lo sabía.

Royal love [Nomin] {Fem!Jaemin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora