—¿Cómo se encuentra mi señora? —preguntó su maestra mientras mojaba otro paño para ponérselo en su frente sudorosa.
—Bien, aunque ahora deseo estar a solas, puede retirarse.
—Como desee, si necesita algo no dude en llamarme —hizo una reverencia y se retiró.
La princesa había tenido fiebre toda la mañana.
No sabía exactamente que le pasaba, también había vomitado varias veces y eso que no comió casi nada.
Lo bueno es que con el pasar de la mañana se fue recuperando.
Pero aún así seguía teniendo malestares estomacales. Todos decían que era porque algo que comió la hizo mal, pero el médico dijo que estaban equivocados. Tristemente Jaemin no pudo escuchar sus razones porque su padre le echó del castillo gritando que dejara de decir injurias contra su hija.
...
Jaemin empezó a empacar las cosas más preciadas para ella, metiendo todo en una bolsa de terciopelo morado.
Jeno no tardó en venir a buscarla, así que cogió la cuerda y por primera vez fue ella quien la utilizó.
Bajó un poco para dejarse caer en los brazos de su amado, quien la besó con cariño.
—Antes de partir, quiero ir a recoger una cosa.
Los dos fueron rápidamente al jardín trasero.
—¿Recuerda este sitio? —Preguntó el peli negro—. Aquí nos conocimos.
—Cómo olvidarlo.
Jaemin se acercó al escritorio y removió los papeles hasta encontrar el boceto del arco de flores.
—¿Qué es?
—Es el arco de mis sueños. Cuando nos casemos, desearía que lo hiciéramos debajo de él.
—Lo haremos —la cogió de la mano para salir—. El caballo está justo en frente, nadie se ha dado cuenta, así que debemos apresurarnos.
Los dos corrieron y por primera vez Jaemin salió del castillo sin ningún acompañante.
Por primera vez subió a un caballo con alguien delante, su primera vez abrazando la espalda de su escolta.
La primera vez que salió del reino sin ningún carruaje.
La primera vez que recorrió libremente el campo verde.
La primera vez que acampó, y encima en una playa.
—¿Quiere tomar un baño conmigo, mi reina? —Jeno se encontraba totalmente desnudo.
—Será un placer —se quitó su vestido y se metió en el extenso océano.
El peli negro se acercó por detrás y le plantó un beso en el hombro, haciendo que Jaemin se diese la vuelta con una gran sonrisa. Se empezaron a besar dejando salir la pasión de sus cuerpos, sin control, totalmente ciegos por sus sentimientos, ambos se entregaron.
Jaemin nunca se sintió tan viva, sentía que empezaba a vivir como a ella le gustaba.
Jeno y Jaemin se fueron de la ciudad.
Y toda la corte se enteró.
ESTÁS LEYENDO
Royal love [Nomin] {Fem!Jaemin}
RomanceCapítulos cortos. Historia corta. Donde Jaemin es una princesa que se enamora del campesino Jeno.