Carlos: ¿Entonces no vendrás a la fiesta?Sasha: Si no surge algo, iré a la fiesta.
Clark: ¿A qué te refieres con lo de “si no surge algo"?
Sasha: Tu ya sabes, no te hagas el tonto.
Carlos y Clark, salieron del restaurante, mientras que Sasha se quedó en él, esperando a que Taylor saliera de su turno.
5 minutos después fuera del restaurante.
Sasha: ¡Oye bonita!
Taylor: Disculpe...
Sasha: Perdón, me presento, soy Sasha. Amigo del señor de la propina.
Taylor: Me dí cuenta hace unos minutos.
Sasha: Sí, ¿Quieres que te lleve a casa?
Taylor: No gracias, esperaré el último autobús.
Sasha: Puedo llevarte, no tengo ningún problema con eso. Por favor, déjame hacerte el llevarte. No pienso pedirte nada a cambio si por eso dices que no.
Taylor se quedó en silencio por unos segundos hasta que aceptó la oferta de Sasha.
Taylor: Está bien.
Sasha sonrió como si se hubiese ganado la lotería ayudando a Taylor a subir al auto.
Sasha: ¿estudias?
Taylor: sí.
Sasha: ¿Qué estudias?
Taylor: Arquitectura.
Sasha: Interesante. ¿Vives con tus padres?
Taylor: No, ellos... No, no vivo con ellos.
Sasha: Disculpa si te incomodé con la pregunta.
Taylor: está bien.
Sasha: ¿Llevas mucho tiempo trabajando ahí?
Taylor: Sí, tres años.
Sasha: tres años es mucho tiempo.
Taylor: sí, es mucho. Es extraño que no lo halla visto ahí antes.
Sasha: Oh no, yo no pertenezco aquí. Soy de Texas, vine aquí sólo por cuestiones de trabajo.
Taylor: oh, entiendo. En ésta esquina por favor.
Sasha: ¿vives aquí?
Taylor: sí, justo al frente. Gracias por haberme traído, tenga una buena noche.
Sasha: Ha Sido un placer. Cuídate.
Taylor asintió con una sonrisa y bajó del vehículo, Sasha se quedó dentro observándola hasta que Taylor entró a su casa cerrando la puerta tras de ella.
Una hora después
Clark: ¿Cómo es eso de que llevaste la chica a su casa y no te aprovechaste de la situación?
Sasha: no era el momento.
Carlos: ¿entonces te gustó enserio esa chica?
Sasha: no tienes idea de cuánto. Mañana iremos a cenar ahí otra vez.
Carlos: oh no muchacho.
Clark: ¿Por qué no?
Sasha: sí, ¿por qué no?
Carlos: Tenemos reunión con algunos de mis socios. Quiero presentarselos. Otro día podremos volver al restaurante, estoy seguro de que la chica no se perderá.
Sasha: Me aguantaré un sólo día, uno sólo. Nada más.
Carlos: que intenso.
Clark: eso es solo lo que te ha dejado ver, imagínate cuando esté en algo serio con alguna chica.
Carlos y Clark rieron de la situación en la que se encontraba Sasha con la chica que había conocido. Después de unos tantos tragos, mujeres y drogas, se marcharon a casa de Carlos. Ya pasaban de las 2:30 AM.
ESTÁS LEYENDO
Drogas y Sexo Mi Reina
Teen Fiction¿Qué no haría yo por coger? Vivo en las drogas y planeo morir por ellas también, sí, asqueroso adicto. Pero tener poder y dinero esconde lo que suele ser esta vida en realidad. Y no me quejo, amo coger, fumar, salir de fiesta, disfrutar de la vida;...