Han pasado semanas desde que hice el trato con Villafaña y sus socios. Ha ido muy bien todo con las mercancías y los encargos. Con los socios todo ha ido bien y en Texas mi hermano tiene todo bajo control.Lo único que no he dejado de pensar ni he podido resolver, es a aquella chica del restaurant. No he vuelto a verla desde aquella noche que la acompañé a su casa.
No sé si ya no trabaja en el restaurante o si al menos vive en el mismo lugar.
C_ ¿se puede saber en qué tanto piensas? Comienzo a creer que te arrepientes de haber hecho negocios con Villafaña y los suyos.
S_Sabes que no. Solo trato de buscar la manera de saber dónde está la chica del restaurant al que fuimos con Villafaña. No la he vuelto a ver desde entonces. Y quiero, necesito volverla a ver.
C_ que intenso. Deja eso por la paz, en unos días debemos volver a Texas y no creo que tener una "relación" mejor dicho, unos momentos de entretenimiento, conociéndote, a larga distancia no es nada bueno, ni posible.
S_ ¿Y quién te dijo que sería a larga distancia?
C_ no estarás pensando en... No.
S_ oh sí, claro que sí.
C_¿ y como se supone que harás eso?
S_Harémos mi querido Clark, harémos.
C_ oh no, no ,no. No me vas meter en ésta.
S_Sabes muy bien que sí. En cuanto sepa dónde está la chica, quiero que investigues todo, absolutamente todo de ella. Cuando hagas eso, vienes a mi, me entregas todo con lujo y detalles. Y después, manos a la obra mi querido amigo. Porque de aquí no me iré sin esa mujer.
C_ ahhh. _dice Clark quejándose de tal pedido.
S_Yo mismo me pregunto ¿Cuál es el motivo de mi obsesión con esa mujer? Solo la ví una vez y solo han pasado un par de días y ya la quiero conmigo. ¿Qué me pasa? Pensandolo bien, hubiera llevado mejor a la rubia y sé que incluso me la hubiera cojido. Estaba bien candente esa rubia. Pero no, me fui a por la que ni siquiera me volteó a ver con ojitos bonitos, que por cierto ¿Por qué coño no me vió con ojitos bonitos? ¿Acaso no le parecí atractivo? Tú dime ¿a qué clase de mujer no le gustaría estar con alguien como yo?, lo tengo todo.
C_ No la tienes a ella.
_Jaja, muy gracioso. Ríete todo lo que quieras pero esa mujer será mía, así sea por las buenas o por las malas pero la tendré.
Villafaña_ ¿Qué es lo que tendrás?_ preguntó entrando a la sala.
C_La mesera del restaurante
V_¿ sigues con eso?
S_ me llevaré esa mujer. Ya lo verás.
V_ si harás eso, no me embarres. No quiero problemas con la ley.
S_ y no los tendrás.
V_ bien. Ya nos vamos, tenemos un cargamento que entregar a Will.
S_ Yo iré contigo, Clark tiene otros que haceres.
V_ adivinaré, la chica del restaurante.
C_ vingo.
ESTÁS LEYENDO
Drogas y Sexo Mi Reina
Novela Juvenil¿Qué no haría yo por coger? Vivo en las drogas y planeo morir por ellas también, sí, asqueroso adicto. Pero tener poder y dinero esconde lo que suele ser esta vida en realidad. Y no me quejo, amo coger, fumar, salir de fiesta, disfrutar de la vida;...