Los rumores corrían rápido por aquel pueblito, sobretodo si se trata de uno de los candidatos a la alcaldía.
Los rumores de que Luzu ya no era igual que antes iban de boca en boca. Algunos hablando de que se estaba construyendo una especie de muralla al rededor de su terreno. Otros sobre que hacía rituales satánicos matando ovejas y que menos mal que no había ganado. Habían de todo tipo.
Y lo peor era que como aquel muchacho no se comunicaba con nadie no podían realmente saber si aquello que se decía era cierto o no, excepto obviamente el rumor de la muralla ya que aquello si podía verse a simple vista.
Luzu ya no hablaba con ninguno de sus amigos, incluyendo claro está a Auron. Por más que lo intentaran, Luzu no habría la puerta ni respondía sus mensajes, es más, con suerte y los leía.
El más afectado con sus medidas fue Auron, quien había sido bloqueado de todos lados y eliminado completamente de su vida.
Aunque aquel muchacho no entendía realmente porque Luzu era tan drástico y porque sus medidas eran mucho más fuertes para él que para los demás.
Quizás para él no era obvio pero los demás sabían y habían notado como Luzu lo miraba así que todos entendían que el dolor del castaño venía por la parte de los sentimientos y no del tipo amistoso.
Pero Auron no perdía la fe en que Luzu lo perdonara, así que cada día iba hasta su casa y le dejaba una carta.
En realidad no sabía porque lo hacía pero suponía que aquello era porque se sentía culpable y su conciencia lo estaba torturando.
La carta del día de hoy había sido más difícil de dejar que las anteriores ya que no encontraba un buzón en la parte de la muralla que estaba construida en su puerta y realmente no tenía el valor necesario para pasar y dejarla en la puerta, así que simplemente la dejó con cinta en la puerta de la muralla.
Mientras a Luzu intentaba por lo que más quería en el mundo en no leer aquellas cartas que lo único que hacían era lograr deprimirlo y hacer que llorase durante un buen rato.
" Querido Luzu:
Te extraño como ni te imaginas, extraño nuestras aventuras y encuentros. Extraño tu amistad. Sé que lo que hice no puede parecer lo mejor pero realmente me preocupo por ti, por favor vuelve a mi vida.
fdo: Auron"
Maldita sea, ¿Por qué la vida no le permitía borrar a Auron de su corazón?
ESTÁS LEYENDO
malibu nights ; luzuplay
FanfictionLuego de la traición, según Luzu, que Auron cometió, Luzu busca la forma de poder seguir pero su secreto le pesará más de lo que cree. >>Capítulos cortos<<