3

686 68 15
                                    

Definitivamente escuchar un poco de Eels no había sido una buena decisión... Trataba de despejar su mente y lo único que hacía era volver a lo mismo una y otra vez.

I need some sleep estaba sonando a través de su auriculares, describiendo exactamente su estado. 

Vegetta había estado visitándolo y ayudándolo pero aún así en los momentos que se quedaba solo todo volvía a lo mismo, volvía a sentir que debía ser malo y fuerte y no dejarse pisar por los demás. Volvía a sentir su corazón hecho trizas por aquel muchacho que no tenía ni idea.

Vegetta le había dicho que era mejor dejarlo ir, olvidarlo y seguir adelante. Pero ese amor que le tenía no era poca cosa, no podía borrarse de un día para otro.

En sus manos yacía la carta diaria de Auron, pudo haberla tirado o haberla roto pero no lo hizo... ¿Por qué no lo hizo?

Venía guardando cada una de aquellas cartas, trataba de no leerlas pero igualmente las guardaba. No se sentía emocionalmente capaz de tirar algo que Auron hubiera hecho especialmente para él, no lo sentía correcto, ese no era él.

Y ésta noche con el poco auto control que le quedaba intentaba no leerla, pero cada vez sus fuerzas iban cediendo más y más, hasta que se encontró a si mismo mirando a la casa de Auron con la carta en la mano.

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué se ponía en esa situación?

Tantas preguntas rondaban en su mente, y lo peor era que todo llevaba a lo mismo. Todo le recordaba su situación con aquel muchacho, los sentimientos que tenía por él, la traición inesperada, las cartas, los carteles.

Una lágrima cayó por su rostro y en un instinto cerró los puños fuertemente para evitar continuar con el llanto, la carta había quedado toda arrugada casi rota por las acciones de Luzu.

Se limpió aquella lágrima rápidamente y volvió a entrar a su casa.

No encontró el sobre de la carta así que simplemente la intentó doblar y la guardó junto con las otras en un cajón.

"Querido Luzu:

                                 No sé que hacer para que me perdones, entiendo que para ti fue algo fuerte y significo muy doloroso. Pero te juro que lo hice por tu bien, lo único que me importa es tu bienestar. ¿Podemos, al menos, juntarnos para hablarlo y solucionar las coas? ¿Por favor? No sabes la falta que me haces...

fdo: Auron."


malibu nights ; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora