Al final de la consulta, Auron le entregó a Luzu otra de sus cartas pero esta vez se la dio a él.
Luzu la abrió al llegar a su hogar tal y como él le había dicho.
"Ven a mi casa a las nueve, como amigos no como paciente y profesional. fdo: Auron"
Nada más, tan solo aquello.
Luzu leyó la palabra "amigos" y su corazón sintió dolor de solo pensarlo pero aún así puso una sonrisa en su rostro pues al menos retomarían aquella relación.
Si no era posible vivir a su lado como pareja, sería feliz al ver feliz a Auron como un amigo más.
Treinta minutos antes de la hora acordada, Luzu acomodo sus ropas, iría como estuvo vestido todo el día pues no tenía ganas de cambiarse realmente.
Saludó a Manolo y se dirigió hacia la casa de su... Amigo.
Últimamente su estado de ánimo no estaba tan decaído como siempre pero aún estaba decaído, era una realidad que había que aceptar.
Rápidamente llegó a la casa del pelinegro y tocó a su puerta, realmente no vivían lejos por lo que estaba claro que llegaría rápidamente pero por aquello era que salió antes, por si se perdía en el sendero de la vida mientras iba hacia allí.
Pasó saliva cuando escuchó acercarse al pelinegro.
Auron abrió su puerta, se encontraba perfumado, arreglado y bañado, todo lo que Luzu no estaba.
Se golpeó mentalmente por haber sido tan perezoso e idiota de no arreglarse, sus malos pensamientos le siguieron insistiendo que no era necesario realmente ya que se vería mal de todas formas.
Auron lo hizo pasar y fueron hacia el Living.
-Espero que tengas hambre y no hayas cenado, olvidé especificar que cenaríamos.
Luzu asintió mientras observaba los arreglos del lugar, había cambiado un poco desde la última vez que había ido, habían pasado unos meses de aquel día...
Auron intentó relajar el ambiente lo más que pudo pero era dificultoso ya que el castaño no cedía ni un poco. Sabía que se trataba de su depresión pero igualmente no pudo evitar sentirse mal y triste por aquello.
No estaba realmente seguro de para que lo había citado pero sus manos sudaban como nunca antes, era claro que estaba nervioso, siempre que estaba muy nervioso le sucedía aquello.
Secó sus manos con sus pantalones y llevó los platos para poner la mesa mientras veía a Luzu observar todo el lugar.
-He cambiado el ambiente, pero en realidad me mudaré dentro de poco.
Solo allí fue que Luzu le dirigió la mirada y le respondió.
-¿Cómo que te mudaras?
Todo este tiempo Auron había hecho un monologo, si hubiera sabido que con nombrar aquello ya estaría, lo hubiera hecho hace tiempo.
Asintió a la pregunta y colocó cada plato donde debía ir, volvió a la cocina por los cubiertos.
-¿A dónde?
Luzu se sostuvo de la silla más cercana intentando no largarse a llorar allí mismo. Mordió su lengua.
-Es un poco lejos, no sabría explicarte pero es cerca de la casa de Rubius. Creo que podrás darte medianamente una idea de donde sería.
Luzu asintió.
-¿Por qué?
Auron colocó los cubierto y luego lo miró con curiosidad, detuvo sus movimientos y se quedo estático frente a Luzu.
-¿Por qué qué exactamente?
Lo vio pasar saliva y apretar sus puños.
-¿Por qué te vas de mi lado? ¿Por qué me dejarás solo? ¿Acaso no me quieres?
La respiración de Luzu era errática, Auron lo miró preocupado, no quería que tuviera un ataque de pánico allí mismo.
Se acercó a él y acarició sus hombros con ambas manos tratando de reconfortarlo.
-No te estoy dejando solo y tampoco es que no te quiera. Solo encontré una casa más acorde a mis necesidades y decidí irme a vivir allí. No esperaba que te hiriera eso.
Luzu levantó su mirada.
-¿Cómo es que todavía no te das cuenta?
Auron lo miró confuso, ¿qué trataba de decirle? ¿Qué es lo que no se había dado cuenta todavía?
Luzu negó y en un rápido movimiento tomó las mejillas de Auron y lo besó. El pelinegro abrió los ojos como platos mientras lo observaba, el contrario tenía sus ojos cerrados por lo que decidió cerrarlos también y dejarse llevar.
Fue un beso dulce y cariñoso, un beso que irradiaba amor por donde lo vieras. Eso no era de amigos. Aquel beso no era para reforzar su amistad.
Luzu se separó de él pero no soltó su rostro.
-¡Diablos! Te amo, te amo como no amé a nadie jamás. ¿Por qué no quieres verlo? ¿Es porque no me corresponderás? ¿Es es...
Luzu fue interrumpido por Auron, quien lo tomó por sorpresa para besarle nuevamente.
Sus sentimientos se aclararon, era aquello lo que no podía aceptar y no entendía.
Era por ello que no quería aceptar que Luzu estaba enamorado de él, porque tampoco podía aceptar estar enamorado de Luzu. Todo comenzaba a conectarse.
Pero lo único importante ahora era que por fin podían demostrar el cariño que se tenían y podrían por fin ser felices juntos.
-Te amo, Luzu.
{Espero que les haya gustado, quizás haga epílogo pero todavía no lo decido. Originalmente iba a tener 10 capítulos porque me gustan los números pares pero decidí que no iba a ser así porque quedaba mejor así. Lxs invito a leer mis demás historias #publicidad y a comentar que les pareció la historia. Muchos besitos, los quiero mucho y cuídense!}
ESTÁS LEYENDO
malibu nights ; luzuplay
FanficLuego de la traición, según Luzu, que Auron cometió, Luzu busca la forma de poder seguir pero su secreto le pesará más de lo que cree. >>Capítulos cortos<<