juntos

1.6K 120 48
                                    

Luka la besaba y acariciaba sus curvas debajo de la blusa. Sus labios la devoraban y su lengua recorría cada rincón de su boca

Liberando suspiros mientras la recostaba en su cama. En la casita flotante de ella. Dónde nadie los molestaría....

Las manos inquietas del joven subieron a sus hombros quitándole las tiras del enteriso rosa que llevaba debajo.

Y las manos de su amada le quitaban la sudadera y la camisa. Acariciando el hermoso cuerpo masculino que hacía encima suyo.

Sentía que aquella sirena sacaba lado más animal. Se dejaba llevar por el deseo que su cuerpo le causaba.

Los labios del chico se prendieron en sus rozados pezones para comenzar a estimularla escuchando cómo ella liberaba pequeños ecos marinos en vez de gemidos normales

Ninguno tenía experiencia...

Y no la necesitaban. El instinto y la educación sexual los guiaba correctamente.

La mano de ella se metio debajo de su pantalón. Sujetando la erección de su amante. Quien jadeó de placer ante su caricia y respondió moviendo sus caderas en estocadas.

Para darle libertad quitandose el pantalón y sus boxers

Luka toco la zona íntima de la sirena con sus dedos suavemente estimulando su feminidad de forma directa después de retirar lo que quedaba de la parte interior

Sus dedos jugaban entre sus pétalos con sus néctar permitiéndole deslizar uno en su interior. Y luego uno segundo. Jugando con ella desde adentro. Haciéndola gemir y alzar sus caderas.

El era delicado totalmente. Por lo que no sentía malestar alguno.

Y cuándo el momento llego. Luka saco de su pantalón un preservativo, rompió la funda con los dientes y se lo colocó.

En realidad su propia madre se lo dio pues sabía que ya estaba en edad de ello...

Y agradecía por eso...

Para cuándo se adentro en ella, entrelazó sus dedos con los suyos mientras la besaba y movía sus caderas lentamente.

Sintiendo el calor de su interior y su estrechez. Sus caderas aumentaban la intensidad de las embestidas con forme la sentía comenzar a disfrutarlo cada vez más.

Vanilla gemia y apretaba sus paredes con placer a aquella virilidad sacando fuertes gemidos a su hombre.

Era un deleite para el joven de la serpiente sentirse dentro y verla gemir de placer debajo suyo. Causando que su libido se disparara

Era algo que simplemente nunca imaginó que pasaría...

Era como un sueño para los dos...dejando que sus cuerpos expresaran físicamente todo el amor que había en ellos para el otro.

Una fantasía hecha realidad...

Cuando sus paredes apretaron con más fuerza sus cuerpos se tensaron. Gimiendo con fuerza se dejaron llevar por el orgasmo corriéndose juntos.

El se vino adentro. Protegidos por el preservativo.

Y sonrieron sudados mientras se besaban apasionadamente. Luka salió de dentro de ella y retiró el condón usado. Para luego acostarse a su lado

Se miraron fijamente, con que aquel brillo de amor en sus miradas...que titilitaban cómo estrellas

-. Te amo...- se susurraron a la par. Mientras se abrazaban desnudos a la luz de la luna que llegaba por la ventana.

Dulce Como La VainillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora