Familia Couffaine

1.5K 155 73
                                    

Tan pronto cómo llego a clases. La joven Vanilla fue bien recibida. Quizás eran condescendientes. Pero agradecía de corazón que su compañero fueran amables. Y por esta vez. Incluso la molesta de Chloe no dijo nada ante ella.

-. Bienvenida!-.

Aunque estaba a cargo de Anarka, aun vivía en su casita flotante. Pero de vez en cuando se quedaba a dormir con Juleka para darle gusto a la señora.

 Pero de vez en cuando se quedaba a dormir con Juleka para darle gusto a la señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Su ropita de casa y con la que atiende el restaurante)

Todos los días alzaba su restaurante. Las mesas y las sillas. Y Luka siempre estaba allí para ayudarle. Últimamente era el quien le hechaba más la mano. Y pasaba más tiempo con él.

Y sólo cuando estaba con los Couffaine tenía la libertad de nadar como sirena en el agua...

Aunque de vez en cuando iban Alya y Rose a ayudarle también.

Los clientes amaban su comida y Luka se quedaba a tocar su guitarra canciones para ambientar, algo que era muy apreciado por ella.

-. Toma. Para tí. Me has ayudado mucho...- susurró ella trayendole un plato de comida a su querido amigo. Con quién tenía una unión especial...

Luka sonrió dulcemente llevando una cucharada a su boca. Completamente contento

-. En verdad eres la mejor cocinera...-

Quizás era la suavidad de su voz. Pero la hacía muy feliz escuchar esas palabras de él....

-. Gracias!. Por cierto, veo que te llevas muy bien con Marinette, a veces quiero hablar con ella, pero no quiero molestarla...- exclamó.

Luka sonrió alegremente -. Marinette es una chica muy dulce...la verdad es la chica que me ha gustado desde hace un tiempo...-

La sonrisa de Vanilla desapareció en ése momento, no se lo esperaba... Se sintió triste..porque ella comprendía que si sentía algo fuerte por él.

Sin embrago no podía ser egoísta...ahora Luka era prácticamente su hermano mayor. Y era natural que él tuviera otros intereses

Y justamente porque sabía que lo quería...es que deseaba que fuera feliz...

Así que aun con el dolor que eso provocó... le tomó de la mano para sorpresa suya

. -..Vanilla....-

-. Deberías decirle entonces. Eres maravilloso Luka... cualquiera estaría feliz de tenerte... Así cómo tu me aceptaste... Yo te apoyaré....- le miro a los ojos fijamente con aquellos ojos dorados.

Que hicieron estremecer el pecho del joven Couffaine, nuevamente haciendolo confundir.

Se quedó en silencio mirándola....

"Es tan hermosa...."- pensó inconscientemente

Quizás se sentía así producto de su encanto de sirena...pero... estrechó su mano haciéndola sonrojar...

Dulce Como La VainillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora