Cada vez que tocaba aquella canción cerraba sus ojos...y recordaba su sonrisa..Cuándo la brisa marina acariciaba sus cabellos recordaba sus besos y caricias.
Y cuando escuchaba al mar. Recordaba su cantar
su corazon se regocijaba de amor y melancolía... un amor que se mantuvo intacto por 5 años...y cada día extrañaba más...
Cuándo fue la última vez que la vió...
Aquel joven de cabellos negros y ojos azules ya era un hombre de 22 años.Que amaba sentarse en el muelle a tocar su guitarra. Cómo si esperando que las ondas del mar llevaran su música hasta ella.
Y así no olvidará como llegar...
Recordando todo lo que vivió con ella...
Cuándo los hombres fueron capturados, fueron enviados a la cárcel. Y se aseguraron de no permitirles nunca más montarse a un barco o medio marino.
Su hermana y su madre la extrañaban y la recordaban cada día...pero el sufría su partida aún más...
Después de terminar el colegio. Luka siguió sus sueños de ser guitarrista.
Para entonces Ladybug y Chat Noir capturaron y vencieron a Hawk Moth. Gabriel Agreste fue a Prisión por sus crímenes
Algo que fue un gran impacto para Adrian. Pero tuvo el apoyo y el amor de Marinette. Ya para ese tiempo.
Sabían sus identidades y se amaban como siempre debieron haberlo hecho...Marinette se volvio diseñadora y Alya seguía una carrera en la universidad.
-. Adrien Luka!-. Exclamó la joven a su amado y a su amigo quienes llegaron juntos después de toparse en la universidad
Aquellos jovenes ahora eran dos atractivos hombres que capturaban las miradas femeninas del lugar.
-.¡Mi princesa!-. Adrien abrazo a Marinette dulcemente. Y Luka sólo suspiro con un sonrisita....
No pudieron evitar sentirse mal por el por lo que evitaban ser cariñosos frente a el. Creían que no era justo.
Marinette lo miró preocupada... sabía cuándo el la extrañaba...Todos tenían a la persona que amaban...pero la de él...estaba tan lejos...que era completamente inalcanzable.
-. Vamos chicos No tienen que contenerse por mi...son muy condecendientes...- no pudo evitar reir.
A lo que Adrien le miró con una leve sonrisa -...ella volverá....lo sabemos...-
El joven sólo bajo la mirada con una leve sonrisa, esperaba que esas palabras algún dia se hicieran realidad...
-. Gracias....-
Cuándo soñaba, la veía correr hacia él. Hacia sus brazos....pero al final despertaba...y caía en la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como La Vainilla
FanfictionSu canción llenó su corazón...y aquella dulce doncella llegaría a mover las olas de su interior... Luka xOc +18