la distancia del mar

1K 92 3
                                    

El cielo era ligeramente gris, y podía ver que se aproximaria una tormenta... El clima era frio. Por lo que tenian cuidado de salir y no enfermarse.

Pero para Vanilla era diferente...el frío...el agua...y el viento fuerte. Eran las 3 cosas que su naturaleza aclamaba...

Al salir del aula la esperaba Luka con un gran paraguas para compartir... Con esa bella mirada que siempre tenía para ella.

-. Gracias...-

-. Jaja de nada -. Sonrió risueño para darle un dulce beso en la mejilla y caminar juntos a casa mientras miraba hacia atrás con orgullo a Adrien y a Marinette

Marinette sonreía muy contenta gracias a que Adrien últimamente era más atento de lo normal con ella...y mucho más dulce...

Incluso también la estaba esperando para compartir. Una vez más. Su paraguas.

Podía sentir que algo había cambiado...un acercamiento especial..

El clima podría ser turbio para las personas que trabajaban y tenían prisa por llegar

Pero para la sirena era perfecto. Se sentía relajada, y contenta gracias a ello.

Luka la miraba con ternura cuándo a ella se le escapó un pequeño canto. Haciendo que el besara sus labios silenciandola.

-. Cuidado sirenita...no queremos que hipnotizes personas ajaja...- ante ello ella río también con un sonrojo en sus mejillas.

-. Ajaja gracias! Es verdad. Seré cuidadosa...-

Y cuándo estaban cruzando la calle. Una camioneta se detuvo frente a ellos. Y salieron sujetos vestidos con trajes y guantes.

Luka apretó la mano de su novia al verla asustarse. E intentaron tomar otra dirección pero ellos los siguieron.

Y de repente se lanzaron sobre ella con una red.

-.¡¿Qué creen que están haciendo?!-. Luka intentó protegerla pero fué golpeado.

Ante el ruido los estudiantes de su salon los vieron y se sorprendieron. Marinette y Adrien al ver la escena. Fueron a ocultarse para transformarse. No era obra de un akuma pero esa era una muy mala situación.

-.¡Dejenla en paz!-. Todos intentaron ayudar pero fueron atacados de regreso

-.¡Eh esperado 10 años por esto! No pude atrapar a tu madre. Pero al menos. Tu valdrás una fortuna...- dijo quitándose la máscara.

El mismo hombre que causó la muerte de su padre y que su familia fuera destruida

Vanilla se quedó en shock mientras las lágrimas y la rabia se apoderaba de ella.

Luka gruño de impotencia al ser sometido junto a los demás.

-.ellos mataron a su padre -. Dijo Juleka enojada haciendo que los demás se enteraran de la situación.

Vanilla apretó los dientes llenandose de odio al recordarlo. y respiró ondo. Liberando un grito que contenía unas ondas lo suficientemente poderosas cómo para derribarlos.

El chillido rompió los tímpanos de los hombres alrededor de ella los cuales cayeron al suelo pataleando al sentir que su cerebro se derretiría.

-.¡Ah! - Luka y los demás cubrieron sus oídos con fuerza intentando resistir la onda sónica.

Pero aquel hombre sólo sonrió. A diferencia del resto él tenía unos audífonos que anulaban la frecuencia. Y su traje de goma evitaba la electricidad

-. Tu madre hizo lo mismo y mató a muchos de mis hombres. y por eso vine protegido....Ni tú electricidad ni tus ondas servirán.-

Vanilla no fue capaz de liberar una descarga eléctrica. Porque todo estaba mojado. El suelo y sus amigos debajo de la lluvia.

Dulce Como La VainillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora