porque no lo hiciste

841 65 0
                                    

A la mañana siguiente
Tony tenía entre sus brazos a al pequeño nick que daba saltos, estaba un poco asustado creyó Tony así que le empezó a sonar la cabeza y hacerle mimos por todas partes, el chico se calmó y siguió durmiendo, tony muy atontado por la tremenda belleza que tenía en sus brazos no podía parar de mirarlo y maldecir por no haberlo conocido antes, su cerebro no procesaba la idea de que alguien más lo tocó y le hiciera daño.

A las pocas horas nick despertó un poco desorientado pero algo se sentirá raro, porque no le ardía su parte trasera, se dio cuenta de que aún tenía la lencería puesta y estaba enredado en unas sábanas y que a su lado aún seguía aquel fotógrafo que había visto todos sus chupetes si el consentimiento de él.
Removió a Tony y le preguntó que había pasado la noche anterior.

Nick: Daddy no recuerdo nada, podría decirme que sucedió anoche.

Tony: ayer no sucedió nada pequeño, yo soy tu Ángel de la guarda recuerda conmigo nada te sucederá.

Nick: pero Daddy este es mi trabajo, yo tengo que darle placer, yo solo soy un juguete sexual para usted, para esto estoy aquí.

Tony: yo soy tu Daddy y tienes que obedecerme, no quiero que reproches solo recuéstate al lado mío y hazme compañía, descansa que yo no te haré  nada que tu no quieras y no me vuelvas a repetir que solo eres un juguete sexual baby tu eres más que eso, eres el niño más hermoso que he visto en toda mi vida.

Pensamientos de Tony
Quien coños le ha hecho creer a esta hermosura que es solo un juguete, la vida es muy cruel con las personas más inocentes.

Pensamientos de Nick

Esperen que, este tipo ha pagado toda una fortuna sola para verme dormir, no recuerdo muy bien que sucedió ayer porque estaba muy drogado pero a decir verdad no me duele nada y dormir como un bebé entre sus brazos.
  Bueno me tocará pasar un semana con él, espero y todo salga bien, ojalá y te no me deje tantas marcas en el cuerpo como los otros. 

Oops otro muy M, me avisan si no se entiende o si tengo que volver a escribir el capitulo 🤦‍♀️
Gracias por leer , si te gusta dale a la estrellita 🤩

BLINDING LIGHTS ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora