solo quédate aquí

908 68 8
                                    

Narra Tony

Ring ring, mi teléfono no paraba de sonar que maldito fastidio, era ryland xd que quiere este estúpido ahora.

Algunas horas antes

(En el teléfono)

Ryland: ey tony, hoy nos vamos a reunir los chicos y yo, iremos a un bar gay hoy es la inauguración y están subastado unas putas que ufff están que se comen solas y pues queremos que nos acompañes Bro se que hace tiempo no tienes sexo, siempre estás trabajando, te estas volviendo un viejo rico y solitario.

Tony: JAJAJA no digas tonterías ryland, me alistó y al bar dale? Me mandas la ubicación, hoy tendré una noche de puta madre.

Ryland: así es que se habla Bro.

Tony: bye bro.

Ya en el bar

Narra tony)

Debo admitir que hay una viejas que están muy buenas pero ninguna llama mi atención para que follarmela, creo que me iré a casa sin que los chicos me vean.

Voz del presentador

Ha llegado el momento que estados estaban esperando la compra de los baby boys, son unos preciosos chiquillos de 13 a 16 años, estos serán subastados por el mejor postor así que se inicia la sesion por el primer chico, su nombre en Noen y tiene 15 años, como pueden ver tiene una piel perfecta y unos ojos que te atrapan con solo verlos, al fondo escuché mil dólares algo más? 2mil dólares, alguien da más? 4mil dólares alguien más? No? Bueno vendido al caballero de la segunda fila, acérquese a los camerinos para llevar su premio y se le asignará una habitación.

Narra Tony
Me quedé con la boca abierta mierda chase había comprado a un baby boy? Wtf?
Ya iban por llegando al último chico y yo nada que encontraba uno que me gustase hasta que escuche la voz del presentador decir, este es el último chico su nombre es Nick Austin y tiene 14 años, miren lo nada más es una completa hermosa de ojos azules.

Casi me tiro en el escenario al ver de quién se trataba, aposté hasta que se cerró todo di 30mil dólares por una semana con el hermoso nick austin.

Fui a los camerinos con chase a reclamar nuestros premios y a que nos dieran la habitación.

Ya en la habitación
Narra Tony

Fui abriendo la puerta de la habitación con mucho cuidado y me entristeció mucho lo que vi en la cama, era Nick con un disfraz de conejito una posición muy sexy, no voy a negar que tenía ganas de meterle la verga pero esto era muy triste, con razón este pequeño tiene tantos chupetes en su piel Me acerqué a él y tomé una manta y lo arrope.

Nick: que haces cariño, tranquilo puedes tocarme, se que soy menor pero por eso me compraste no? Para divertirte un poco con mi sexy trasero, yo puedo hacerte tocar el cielo con solo brincan encima de ti, yo estoy a tu merced.

Pensamientos de Tony
Pero que mierdaaa dice este niño, lo reparé bien y no te que estaba drogado, no me iba a aprovechar de él en este estado, seria muy malvado de mi parte.

Tony: No cariño hoy yo soy tu Ángel guardián y he venido a protegerte toda esta semana, no te haré daño ni nada que tu no quieras hacer, solo quédate aquí a mi lado y nada te pasará te lo prometo no dejaré que más nadie te toque....

Perdon es una M de capítulo peroooo no tengo mi ordenador y esto se me acaba de ocurrir sorry. Gracias por leer 🥺🥺🥺🥺

BLINDING LIGHTS ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora