LA PRIMERA VEZ QUE TE VI

1K 69 13
                                    

(Pov Nick)

Hoy me levanté con muchos ánimos de ir a la escuela, ya que hoy se tomarán las fotos para el anuario escolar, quiero salir muy lindo en la foto del anuario para poder tener un buen recuerdo de mi escuela.

Salí de la ducha me puse una ropa muy linda, un buzo rosado pastel y unos jeans negros con unos tenis blancos, peine mi cabello muy bien, salí de mi habitación bajé a la cocina preparé mi desayuno y me dirigí a la escuela.

Ya en la escuela, los profesores nos estaban dando los requisitos para dirigirnos ordenadamente al aula de fotografía.

los profesores dijeron que quien tomaria las fotos del anuario seria un fotógrafo muy conocido, asi que no lo teníamos que hacer esperar.

(pov tony)

hoy me toca ir a un instituto a tomar unas fotos del anuario escolar, a decir verdad estoy un poco cansado y tengo ojeras pero aun así debo asistir porque después de todo es mi trabaj, baje de mi auto y me encontré con unas grandes puertas de madera muy fina, di mi identificación y pase.

ya llevo horas tomando tantas fotos a tontos estudiantes, estoy un poco fastidiado porque hay algunas chicas que intentan coquetear conmigo y me resulta fastidioso porque no son de mi agrado.

ahora le toca al grupo de 9 grado, espero que estos se comporten mejor y no me coqueteen tanto, escuche que llamaron en la lista el nombre de un chico, Nick Austin sigues tu grito la maestra desde el fondo y wao cuando lo vi me enamoré al instante porque tiene una cara de inocencia pero también puedo ver en sus hermosos ojos azules una terrible tristeza agobiante, le pedí que se sacara un poco el buzo que llevaba puesto, pero él me miró con una cara de terror casi pidiéndome que no se lo quitara lo cual me llamó la atención y no deje pasar por alto pero cuando me acerque a él para preguntarle si se cortaba o algo no quiso responderme así que lo averigue por mi mismo , lo que vi me sorprendió tanto que cuando lo mire a los ojos para pedirle disculpas ya era tarde porque sus hermosos ojos azules estaban inundados de grandes lágrimas que bajaban muy rápidamente por su hermosa cara, acto seguido le di un abrazo y le pedí que me perdonara por haber sido tan imprudente con él, cuando lo abracé él comenzó a llorar más fuerte y yo no entendía porqué pero no me separe de él hasta que se calmó por completo, decidí no preguntar más, tome sus hermosas fotos y pase al otro estudiante.

luego de terminar todo, no podía dejar de pensar en ese hermoso chico, cuando lo abrace me di cuenta que tenía chupetes por todos lados lo cual me parecía muy extraño ya que un chico de 9 grado es muy pequeño como para tener ese tipo de hematomas y marcas en su cuerpo, por las marcas podía deducir que eran de hombres mayores porque no son para nada delicadas, mi mente se aterró tanto al pensar que estuvieses violando a ese hermoso chico, mis ojos se llenaron de sentimiento y sentí una gran presión en mi corazón, algo andaba muy mal con ese pequeño.

(pov Nick)

hoy fue el peor dia de mi vida ese hermoso hombre había visto algunos de mi chupetes, y he llorado a horrores delante de él, que vergüenza pensara que algo me sucede.

me cambié de ropa y me puse la lencería de conejo que mi madre me había comprado para el nuevo cliente que me había contratado para meter su sucio pene en mi trasero, hacer esto me daba tan asco, no me gustaba para nada, ya estoy arto de que tantos viejos verdes me toquen, simplemente quiero que esto acabe los mas pronto posible.

el nuevo cliente me había solicitado en un hermoso y lujoso hotel llamado la gran luna azul. ya estando listo baje del taxi y subí a la habitación que me tocó, puse todo en orden y me puse en una de mis mejores posiciones para que mi nuevo cliente solo me metiera su verga y esto acabara lo más rápido posible, escuche como abrían el cerrojo de la puerta y casi me caigo de la cama cuando vi de quien se trataba, regule mi respiración e intenté fingir que no lo conocía y que solo estaba ahí para satisfacerlo sexualmente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: si llegaste hasta aquí, quiero que sepas que pronto o en algunas horas volveré a publicar, gracias por leer.



















BLINDING LIGHTS ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora