Narra Nick
Estoy tan impresionado este chico no me toca para nada siempre es muy decente conmigo y puedo decir que estos días que hemos estado juntos sólo ha sabido consentirme estoy tan agradecido con él porque hace mucho tiempo Sólo me sentía como un juguete sentía que sólo abusaban de me sentía que mi mundo se estaba derrumbando simplemente quería desaparecer pero me doy cuenta que una persona puede arreglar tu vida o desarmarla en Sólo dos días me encuentro muy feliz por haber estado estos días con Tony Gracias a él he vuelto a sonreír nos No necesito tener alguna droga encima Para poder querer estar con él puede que antes estaba con hombres mayores guapos altos de cualquier tipo pero ellos sólo usaban literal me sentía como un preservativo cuando lo sacan de una p**** Y no sólo eso lo peor de todo es que el dinero no lo recibo yo solo vendo mi cuerpo pero no recibo nada cambió mi madre siempre se encarga de todas mis ganancias las gastan maquillajes Y en cosas para ella estoy tan Delgado que lo único que sobre sale en mí es mi gran trasero creo que por eso la mayoría de los pastores siempre quieren acostarse conmigo debo admitir que la lencería me queda muy bien pero en realidad nunca he querido esto para mi vida Tony en tan sólo 2 días ha conseguido hacerme reír y hacerme olvidar de todos los malos ratos que tenido en estos cuatro años.No sé cómo agradecerle a veces intentó que me toque o que me haga algo pero no es muy respetuoso y yo simplemente estoy tan acostumbrado a que me utilicen que ya no me importa que hacen con mi cuerpo, Tony me ha comprado cremas para curar y bajar las hinchazones de mi piel Siempre me dice cosas lindas me dice lo hermoso que me veo me lleva a comer helado cosa que hace mucho tiempo no hacía Gracias a él he dejado de usar ropa tan ancha y ha podido vestirme más libremente ya que han desaparecido muchos de los chupetes que tenían.
Boom! 🤔🤔🤔🤔
Espero q que les guste, ok aquí nick explica lo mierda que se ha sentido siempre y pues tony ha podido curar su alma en tan solo 2 días 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 dalenle amor? Y tengan me paciencia que es la primera vez que escribo quiero decirles que esta historia va a ser remodelada y mejor escrita pero no se van a cambiar los personajes ni nada va a ser lo mismo solamente se va a escribir mejor
Pero esto será cuando la termine 😅 comenten, denle a la estrellita y besos
ESTÁS LEYENDO
BLINDING LIGHTS ♡
FanfictionEs una pequeña historia de amor sobre Nick Austin y Tony López...