Narra Tony
Maldita perra, me las va a pagar.
chicos tomen las armas que hay en el cobertizo, iremos en la madrugada y le van a disparar a todo ser vivo que encuentren en esa casa menos a Nick y los demás niños que esa maldita bruja ha coleccionado, ahora chicos a practicar, acabaremos con esta red de narcotráfico.necesito que alguien se encargue de las cámaras, natte es muy bueno con eso, llamaremos a los demás, quienes nos pueden ayudar? keliam (no me acuerdo como se escribe total la rubiesita de 1.50) nos puede ayudar con eso dice tyler
esta bien tyler confío en ti.
keliam: ya tengo a los que confirmaron:
[ ] chase
[ ] ryland
[ ] kyo
[ ] Josh
[ ] larry
[ ] jaden
[ ] Griffin
[ ] quinton
[ ] charli
[ ] dixi
[ ] nikita
[ ] addison
[ ] bryce
[ ] thomas
y los que estamos, tony tú hermano se encargará de los cuerpos con algunos amigos de él.esta bien, todo está en perfectas condiciones. gracias chicos ♡.
00:00 horas, todo listo, que empiece el juego.
Narrador omnisciente
llegaron a su destino, cada uno con sus corazones dispuestos a cometer la locura más grande de sus vidas pero sabían que gracias a esa locura muchas personas inocentes dejarían de sufrir incluidas en ellos el novio de uno de sus mejores amigos.
bajaron con sus armas listas, infiltrandose y matando a cualesquiera que se les atravesara, cada uno de los chicos tenia claro lo que iba a hacer, un grupo bajo al sótano para liberar a los rehenes y otro grupo salió a cuidar el perímetro en la parte delantera y trasera de la casa.
ahora tocaba ir por el pez gordo pero ese pez lo quería atrapar Tony y darle su último adiós, buscaron por todos lados muy cuidadosamente hasta que dieron con el blanco, tony se había encontrado a la muerte de frente pero esta vez sería él quien gane la batalla, porque este aún tiene mucho por vivir, jalo el gatillo y disparó hasta que las balas se acabaron, las caras quedaron irreconocibles, la habitación había quedado hecha un desastre, habían órganos por todos lados, los cuerpos quedaron muy maltratados la mirada de Tony era la de un demonio, al ver la sangre sus ojos oscurecieron y dijo: lo hemos logrado.
game over bitch
ESTÁS LEYENDO
BLINDING LIGHTS ♡
FanfictionEs una pequeña historia de amor sobre Nick Austin y Tony López...