^•Si, era una obsesión, pero
el amor es mas grande.•^.
______________________________________[Narradora]
Ninguno de los dos sabía a quién había disparado...,jungkook solo protegía a lisa, hasta que Taehyung cayó al piso empezando a sangrar la parte afectada.
Mientras yoongi miraba él cuerpo de Taehyung caer, mientras él decía algunas palabras. Jungkook aprovecho y agarro la mano de lisa para guiarla hasta la puerta. Al llegar, la abrieron y salieron corriendo, pero habian mas hombres y una voz se escuchó detrás de los dos haciendo que paren.
Yg: a dónde creen que van, ah?
Jungkook: eres un maldito loco enfermo!!* parándose al frente de lisa* •| protegiendo a lisa|•
Yg: ella es solo mía..., llevenselo!
Xx: si, jefe *tratando de llevarse a
jungkook*Lisa: no!!, dejalo. *tratando de correr pero unos brazos la detienen*
Yg: no pequeña, tu me perteneces...*agarrándola de la mano* (llevándola a la habitación de vuelta)
Lisa: sueltame!!, me estás lastimando....
Él no hacia caso a las peticiones de lisa solo la ignoraba, cuándo porfin llegaron yoongi serró la puerta con seguro.
Lisa: porqué me haces esto, Porqué!!
Yg: lisa..
Lisa: porque no me dejas ser feliz!!!
Yg: lisa...
Lisa: porque n...
Yg: porqué te amo!!, nunca eh dejado de amarte, todo lo ise por ti, porque me importas. *juntando la frente de lisa con la suya*-- aria cualquier cosa por ti, no me gusta verte sufrir, cuando te veía así mi corazón se partía en millones de pedazos, soy capaz de matar por ti, aria cualquier cosa con tal de verte feliz.., ahora lo entiendes?
Lisa: y-yoongi, tu siempre supiste que amaba a jungkook...
Yg: no,no,no!!
Lisa: tranquilizate, lo podemos.....
Yg: si no tengo tu amor al menos estaremos los dos juntos cuando ya no estemos en este horrible mundo.*dijo hablando como un psicópata*
Lisa: yoongi, por favor dejame libre...
Él hacia omiso a sus suplicas, y empezo a buscar algunas cosas...., lisa estaba asustada, no sabía de lo que él pálido podía llegar a hacer. De repente empezó a rosear un liquido muy fuerte por toda la habitación, cuándo lisa pudo reconocer él olor se altero ya que al parecer era petróleo.
Lisa: no!!, que haces?!
Yg: estaremos juntos princesa, nadie nos separa.
Lisa: estás loco *cristalizandose los ojos*
Yg: lo ago por los dos, tú y yo estaremos juntos como antes...
Lisa: trataba de buscar alguna salida, pero nada. Solo había una ventana, pero obviamente moriría si salta desde esa altura.
De repente yoongi prendió un ensendedor, lisa se percató de lo que estaba pasando, rogaba para que yoongi no soltará aquel ensendedor ya que todo estaba lleno de petróleo.Yg: estaremos juntos mi amor...
Lisa: yoongi p-por favor no
Yg: demasiado tarde...*dijo para soltar él ensendedor*
Lisa: Noooo!!!!
Todo él fuego se estaba expandiendo rápidamente, en unos cuántos minutos todos se estaba quemando.
Mientras que con jungkook..
Él logró librarse se aquellos hombres antes de que lo dispararan pero justo a tiempo llegaron sus hombres acompañados por jin.Jungkook: tenemos que ir por lisa!!
Jin: jungkook, tenemos a pocos hombres, los demás tardaran en llegar.
Jungkook: llama a mark!
Jin: mi celular se bajo la batería, ya no pude llamarlo..
Jungkook: donde está dahyun y ryujin!
Jin: dahyun está bien.......solo que no encontramos a ryujin...
Jungkook: no puede ser.....tienes que buscarla, dame un arma..
Jin: toma *entregándole lo indicado*
Jungkook: tengo que ir por lisa, ella corre peligro al estar con ese psicópata!!
Jin: jungkook, de aquella habitación se está incendiando!!!
Jungkook: NO!!!
Cuándo jungkook vio la escena toda la angustia y él miedo recorrió por todo su cuerpo, sintió como su sangré se paralizaba. Inmediatamente sin pensarlo dos veces salio corriendo sin importarle nadie, solo no quería perder a lisa.
Ella era lo más importante para él, lisa era su vida, la razón por la que seguía viviendo.
Jin corrió detrás de él, no pensaba en dejarlo ir solo, los hombres de jungkook disparaban contra los hombres de yoongi pero eran bastantes, parecia casi imposible.
Ryujin....
Estaba caminando hacia el hotel cuando de repente emleze a oir disparos, caminé un poco más y vi como habían hombres disparándose, y por lo visto esos son los hombres de mi primo pero y los demás quiénes son?.....cuándo pude visualizar un poco mejor me di cuenta que eran los hombres de yoongi..! Pero era casi imposible, yoongi estaba encerrado, también me di cuenta que había una habitación incendiándose. Que está pasando?
Estaba tan sorprendida y asustada a la vez que no me percaté que alguien estaba detrás mio hasta que puso su mano en mi hombro y me sobresalte pero al voltear me tranquilize un poco.
Ryujin: que esta pasando...
Dahyun: yoongi volvió, y tiene a lisa en esa habitación que se está incendiando...
Ryujin: QUE??!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Liskook " Daria Todo Por Ti "Lisa y Jungkook
RomanceLisa una chica linda y hija de unos padres millonarios en corea Jungkook es un chico millonario ya que es el jefe de un grupo de mafia muy poderosa en corea Una noche lisa corria llorando hasta que choco con un chico El chico se enojo mucho pero "ac...