Lisa~~
Desperté en una cama que no conocía, era bastante grande y por lo visto todo el cuarto es de color blanco.
Traté de levantarme pero siento que alguien me sujeta fuertemente mi cintura, no sabía quien era ni se como es que llegue aquí , me voltee' para ver quien era y me sorprendio al saber que era jungkook que tenia sus ojos puestos en mí.
Lisa: ¿¿porque estoy aquí *dije asustada*
Jungkook: yo debería de hacerte preguntas mi amor.
Lisa: porque me dic.....*me callo con su dedo en mi boca*
Jungkook: porqué empacaste todas tus cosas.
Cuando jungkook me preguntó porque empaque mis cosas sentí el mismo dolor que sentí ayer y empeze a derramar lágrimas.
Lisa: vi por la ventana como te ibas, en como me dejabas sola... y sentí que lo mejor era que me vaya de esa casa.*dije llorando*
Jungkook: jamas de te dejaría bebé asi me odies nunca te dejaría * dijo limpiando mis lagrimas con sus dedos*
Lisa: entonces por que te fuiste y ¿¿por que estoy aquí *dije calmándome*
Jungkook: estaba muy enojado, asi que agarré primero mis cosas y después venir por ti.
Lisa: tenia mucho miedo*dije en voz suave*
Jungkook: ahora estamos juntos bebé.
Lisa: jungkook recuerdas lo que te dije ayer *dije sin mirarlo*
Jungkook: eso ya no importa.
Lisa: lo mejor será que me dejes ir con s......
Jungkook: con sehun!!*dijo levantandose de la cama*
Lisa: será lo mejor, tu y yo nos seguiriamos viendo como amigos.
Jungkook: bebe levantate y date una ducha, yo tomare una ducha en otra habitación. * dijo con voz dulce*
Lisa: per......*interrumpida*
Jungkook: todad tus cosas estan en el closet ,subiré para que bajes a conocer toda la casa.
Lisa: esta bien.
No entiendo a jungkook, ahora esta tratando de evitar el tema.
La verdad es que mis sentimientos están muy confundidos. En el pasado si lo quería un montón tanto que lo amaba pero estan sehun y .... Yoongi , el creó que era mi mejor amigo pero no lo recuerdo del todo. Aquella noche le mentí a jungkook haciéndole creer que recordé todo pero no del todo, nose como tuve el accidente pero no tengo que decirle a jungkook o sino traerá a otras personas. Desde que tuve el accidente tengo miedo a las personas desconocidas, no me gusta que los hombres me toquen ya que cuando tenia 15 años mi profesor trato de abusar de mi pero sehun lo detuvo, es por eso que me enamoré de él.
ESTÁS LEYENDO
Liskook " Daria Todo Por Ti "Lisa y Jungkook
RomanceLisa una chica linda y hija de unos padres millonarios en corea Jungkook es un chico millonario ya que es el jefe de un grupo de mafia muy poderosa en corea Una noche lisa corria llorando hasta que choco con un chico El chico se enojo mucho pero "ac...