Tip como ser con padres de amig@s.
primero que nada al llegar con los padres de nuestr@s amig@s hay que ser amables y educados bueno eso solo si quieres que lo dejen ir contigo a donde quieran,es muy dificil tratar de ser alguien que realmente no eres ya que nos estas acustumbrada a ser tan educada lo que nosotras siempre queremos es actuar como somos,pero en estos casos de que no somos tan educadas pues tenemos hasta que vestirnos con vestidos o ropa incomoda que a nosotras realmente no nos gusta o agrada aqui te dire lo que debes de hacer en coestion de aducacion y moda.
1-Precentate amable con los padres.
2-Saluda amablemente con estas palabras "Un gusto conocerlos".
si no resives un igualmente tu sigue siendo educada delante de ellos,aveces no te responderan como quieres pero el chiste es hacer ver a los padres que eres educada.Cuando los padres digan si quieren suban o cosas asi es ovio que voltearas a ver a tu amiga y es cuando se van y dices.
3-Gracias.
Cuando suban o vayan a la habitacion de su amiga sigan siendo educadas hasta que los padres pierdan la vista de ustedes.
COMO VESTIR.
1-Por lo general al presentarse con los padres debes ir bien vestida asi que usa Faldas,mayones incluso hasta unos jeans esto solo es en la parte de abajo.2-En la parte de arriba puedes usar Tops con falda,polera grande de atras y corta de enfrente,con jeans una polera como de deporte pero no que se vea mucho de deporte una polera normal.
3-En todo el cuerpo puede ser Vestidos cortos.largos,floreados el que nunca debes de usar para una presentacion con los padres son vestidos pegaditos porque si no es ovio que los padres te van a dar la categoria de put*.
COMO MAQUILLARSE.
1-Primero aste un delinadio no muy gruso solamente la linea de arriba.
2-Ponte una sombra de el color de la ropa que te pusiste.
3-Ponte solamente brillo labial los colores fuertes no combinan mucho.
esto del maquillage es solo si tu quieres es opcional,esto te va a funcionar mucho al conocer a los padres de tu amiga es importante que siempre sonrias y procura pasartela genial con tu amiga me despido con estes TIP las quiero besos y mucha suerte
andiPau
ESTÁS LEYENDO
TipsPara chicas
Ficção AdolescenteTips solo para chicas es una guia para lo que tenemos que hacer y que no incluso sobre que nos tenemos que poner y en que momento