Jesse y Alexis se dirigen a un restaurante para desayunar como la costumbre que ellos tenían hablaban de cómo iban en sus vidas por ejemplo Jesse que desde que empezó a trabajar con Pegasus cómo duelista profesional de el le iba bien nomás que salía mucho de viaje, y a Alexis quedó como jefa de una empresa de duelistas profesionales, ya que ella por sus calificaciones y su desempeño el destino la había recompensado.
- oye no te va mal en estos días verdad Alexis- dice Jesse
- no, - responde Alexis- solo que durante mi estancia cómo jefa a cada rato los empleados me piden que salga con ellos y que tenga citas y me tienen arta que he dejado en claro que no me interesa salir con nadie en este momento.- Les hubiera dicho que tú solo tenías ojos para un chico castaño, altura media y que sea un buen duelista,- dice Jesse en son de broma, pero Alexis en ves de reír, enojarse o buscar defenderse solo pone cara de tristeza y preocupación.
- ¿Has sabido algo sobre Jaden? - pregunta Alexis con una voz de tristeza.- yo sé que siempre que hablamos te repito la misma pregunta, pero sigo teniendo esperanza de que te contacte y diga que está bien o qué sepas algo sobre él.Jesse pensó en su mente "mmmm sabía que ella me preguntaría esto pero sé que ella siente algo por Jaden, pero si le digo que está encima de su departamento de arruinara la reunión, quiero su reunión sea única así que le voy a dar la verdad a media aunque sé que me va a matar después pero estaré agradecido si me dan un espectáculo gracioso o épico."
- Bueno solo se que está bien de ahí no se mas - dijo Jesse pensando en su mente que esto será épico.
- enserio, - responde Alexis emocionada y con voz fuerte - ¿no sabes otra cosa, dónde está, está bien?.
- Tranquila eso es todo lo que se - Jesse le responde interrumpiendo sus preguntas- se que quieres saber pero muy pronto lo veras - mientras en su mente "lo siento Alexis se que estas desesperada por querer verlo pero tranquila ya lo verás"- perdón Jesse por ponerme asi - Alexis responde con voz de esperanza - es que muchos dicen que él puede estar muerto, pero yo sé que no es así, él está vivo quiero creer eso.
Jesse piensa "Dios porque pone cara perrito regañado si pone esa más tiempo se me saldrá decirle que el está arriba de ella mejor pongo en marcha mi plan"
- oye Alexis¿necesito que me hagas un favor?- le pregunta Jesse
- ¿Que pasa? - responde Alexis
- bueno verás tengo un compañero que se va a quedar en el departamento de nuestro edificio y ves que yo solo estoy en ese departamento por temporada y luego lo dejo abandonado, pues quiero que de quede ahí porque no tiene a dónde ir, no tiene familia o amigos que lo reciban.- le dice Jesse- bueno y ¿que quieres que yo haga?- dice Alexis
- solo quiero que lo cuides como un perro, ya que creo que él no sabe cocinar o limpiar y es bien idiota para cuidarse solo - dice Jesse burlándose de Jaden en su menteMientras en el departamento de Jesse
- achuuu ¿Quién está hablando de mi?- dijo Jaden mientras veía la tele.Regresando con Jesse y Alexis
- ¿porque yo? - dice Alexis
- por fa Alexis - súplica Jesse - solo a ti te lo puedo confiar por favor.
- bueno esta bien- responde Alexis con resignación - pero te lo advierto solo porque tú me lo pides y ¿se puede saber de quién se trata?
- tranquila el se presentará contigo cuando vayas a verlo, mira si algo ocurre te dejo una llave de repuesto del departamento gracias - dice Jesse dándole la llaveDespués de su plática los toman sus caminos después de unas horas en la noche Jesse llega al departamento y Jaden lo espera y el dice:
- bienvenido Jesse, oye quisiera darte las gracias por quedarme aquí pero siento que me aprovecho de esto y no tengo como pagartelo.
Jesse le responde:
- lose pero sé cómo me lo puedes pagar.
- ¿Cómo?- pregunta Jaden.
Jesse le cuenta:
Mira acabo de venir de mi trabajo y como trabajo con Pegasus le pedí un favor. Veras como no uso mucho este departamento pienso que sería mejor que tú lo uses total yo solo vengo de temporada y luego me voy de viaje, y sería adecuado que tú lo usarás.
- pero aún así me sigo aprovechando de ti Jesse - le responde Jaden con preocupación.
- espera aún no acabo - le dice Jesse- mira tú nos salvaste de tantas veces a mí, a la academia y al mundo que no tendrás que pagar la mensualidad del mes del departamento eso será como agradecimiento por lo que sacrificas te.- nosé que decir con esto Jesse pero aún así es mucho- Jaden le responde agradecido
-bueno aquí va la mejor parte - le dice interrumpiendo a Jaden - Jaden vas a trabajar con Pegasus
- ¿con Pegasus? ¿porque? y ¿como?- dice Jaden confundido- ¿Cómo puedo trabajar si ya no puedo hacer duelos ni tampoco ver a los espíritus?
- bueno es lo que andaba buscando con Pegasus- le respondía Jesse - y Pegasus dijo que puedes trabajar con como consejero de duelos, no harás duelos, pero ayudaras a personas que necesitan estrategias o como modificar su deck y con tu experiencia podrás hacerlo, ya que si puedes ver las cartas mientras tú no las uses como batalla ¿no?, La paga no es mucha pero tampoco tan poca, será regular ¿Que te parece?
Jaden responde:
- gracias Jesse esto es mucho para alguien que no tiene nada, muchas gracias te debo mi vida.
- ¿Que dices hombre?- le reponde Jesse - esto es en agradecimiento por las veces que me salvaste, y no solo a mi sino a todo el mundo es lo menos que puedo hacer.Al día siguiente Jesse le dice que debe ir con Pegasus para decirle que si acepta el trabajo y como trabajará después en la noche Jaden se dirige al departamento esperando a ver Jesse y ver que cocina para cenar, pero recibe una llamada por un celular que le había comprado Jesse para que se pueda comunicar con él y con Pegasus en su trabajo.
- hola Jesse - habla Jaden por el celular
- hola Jaden ¿Cómo te fue con Pegasus? - dice Jesse
- me fue prefecto ahora ya tengo trabajo - le responde Jaden emocionado.
- eso es bueno Jaden- le responde Jesse - oye te tengo algo que decir Jaden
- si ¿Que pasa Jesse? - pregunta Jaden preocupadoLe responde Jesse:
- verás Jaden ha surgido algo con Pegasus y me ordenaron que me fuera de viaje de inmediato y no regresare hasta dentro de un mes asi que esta noche empiezas a vivir solo en el departamento sus que podrás dormir en mi cama.- oh ya veo, bueno pues gracia de todas formas por haber hecho esto por mi - respondió Jaden con tristeza pensando que iba estar solo y que no sabía que iba a cenar.
De ahí le dice a Jesse a Jaden por teléfono
- no me agradezcas ya que aún no confío del todo en dejarte el departamento por eso con la vecina de abajo para que te cuide como perro, así cualquier cosa ella me va avisar y te cuidara como perro.
- oye no te pases me se cuidar solo- le responde Jaden molesto.
- bueno si tú lo dices Jaden - lo dice en tono de sarcasmo- se me hace tarde para tomar el vuelo nos vemos y procura que te bañen bien, nos vemos Jaden.
- bueno adios- se despide Jaden y cuelga mientras se decía:
- que burlón como si no supiera cuidarme solo viaje por el mundo solo y lo andaba salvando, pero ahora que lo pienso siempre comía comida fría y nose cocinar, pero no importa, ni que fuera tan difícil cocinar.Después de unos minutos vemos a una Alexis cansada llegando del trabajo y diciéndose así misma:
- hoy fue un día largo pero al fin llegare a mi casa para descansar, pero no va a ser tan simple ya que me llegó un mensaje de Jesse que vigile a su amigo del departamento, ya que él tuvo que salir sin previo aviso, ahora tengo que a cuidar a alguien a bueno que tan malo puede ser.Después de llegar al edificio ve humo en el departamento de Jesse y sin pensarlo fue corriendo para ver qué pasaba con la llave abrió la puerta y vio un humo, y sin poder bien:
- ¡Alguien está aquí!- grito Alexis
- ¡ Si lo siento es que trate de cocinar algo y se me quemo todo! - respondió Jaden
Los con el humo no se reconocieron a simple vista y cuando gritaron tampoco en eso cuando se empezaba a disipar el humo:
- perdón si te preocupe no volverá a pasar- Jaden responde
Alexis pensó que el humo la estaba afectando ya que se dijo que esa voz se le hacía familiar y respondió:
- oye no vuelvas a hacer eso quemarás el edificio entero además recuerda que este departamento te lo prestaron no es para que te aproveches
De ahí Jaden también estaba empezando a reconocer la voz y en vez de pedir disculpas pregunto:
- oye tú voz se me hace conocida de casualidad¿fuiste a la academia de duelos?
- si ¿porque?- Alexis respondió pero estaba algo confusa ya que como se disipaba el humo empezaba a reconocer a esa persona y luego la voz empezaba a reconocerla.
- ah, yo también fui ahí pero me salí antes de graduarme, - dice Jaden sin poder ver bien ya que el humo le pegó en los ojos y aún le costaba aclarar a quien veía -
ah perdona por no preguntar antes ¿como te llamas?
Alexis no respondió ya que ella empezó a reconocer con quién estaba hablado, que quedó en shock y sólo lo que pudo decir es "Jaden"
- Jaden, que coincidencia yo también me llamo así- decía Jaden sin darse cuenta con quién hablaba- me llamo Jaden YukiAl final solo Alexis dijo:
- Jaden ¿eres tú?-
Al final cuando se aclaró la vista de Jaden por fin noto que era Alexis y también sé quedo en shock y lo único que pudo decir es "Alexis".Continuará capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX el destino me recompenso mi sacrificio
Romanceuna historia de amor en una historia de duelos sin duelos