Al día siguiente Jaiden se andaba preparando para su salida con Blair, aunque él sabía que salir con ella le causa problemas con Alexis así que quiso hablar con ella primero para que no esté más enojada. Cuando salió de su cuarto vio un plato de arroz preparado y vio que no estaba Alexis, al lado del plato de arroz vio que había una nota, abrir la nota Jaiden vio que decía: "me voy a trabajar temprano, disfruta tu día, Alexis". Al acabar de leer eso Jaiden pensó " sigue enojada, tanto que se fue sin decirme algo bueno espero que pueda hablar con ella en la noche y espero que no se enoje más".
Jaiden comió el arroz, espero un rato a que dieran la hora de su salida y se fue tranquilo con tranquilidad a ir a ver a su amiga.
Cuando Jaiden iba de camino a lugar acordado sintió un escalofrío que recorría su cuerpo, ya que él sentía que alguien lo estaba siguiendo, mientras caminaba e incluso cuando tomo el autobús, el se estaba volteando mucho ya que pensaba alguien lo seguía y lo miraba pero no pudo ver a nadie raro o extraño que lo estuviera siguiendo, el pensó que estaba paranoico ya que como se peleó con Alexis a mejor siente que está equivocando, lamentablemente el tenía razón en sentir que alguien lo estaba siguiendo porque en el autobús que iba estaba Alexis que llevaba una gorra, unas gafas y un cubre bocas para que Jaiden no la reconociera, ella pensaba y decia a sí misma "jamás he hecho esto pero me puso muy mal saber que Jaiden iba a salir con una mujer, se que debo confiar en Jaiden ya que él me ama, pero también se que la mujer con quién va a estar sentía algo por él y no me gusta la idea que estén juntos, lo bueno es que pude cambiar mi día de descanso para hoy para poder seguir a Jaiden, ojalá no destaque demasiado para que Jaiden no note mi presencia". Después de un rato en el camión se bajó en la parada que le tocaba y Alexis se bajó igual pero por el otro lado del camión, de ahi Jaiden se dirigía a una esquina a esperar a Blair en eso Alexis solo se mantuvo alejada atrás viendo a Jaiden.
Después de unos minutos Blair llego a la reunión con Jaiden, con ropa de calle y el cabello suelto, en eso a lo lejos Alexis no la ponía del todo feliz, en su mente decía "ella es Blair, por qué está muy hermosa y porque se arregló tanto, está es solo una reunión de amigos, pero aún así está muy hermosa para solo ser una reunión, rayos porque me pongo así digo no es que Jaiden de enamore de ella con solo verla, el me ama pero aún así no me gusta que este con otra."
Alexis no podía evitar sentirse irritada por ver a Jaiden con otra que no sea ella, tanto que le hacía pensar que veía a Blair muy hermosa como si estuviera en una cita pero ella solo se imaginaba eso por los celos que tenía, mientras tanto con Jaiden y Blair ellos empiezan a hablar:
- Hola Jaiden, perdon por la demora esperaste mucho - decía Blair.
- no tanto apenas tiene unos minutos que había llegado - decía Jaiden - pero hoy te vez diferente Blair de hecho te vez hermosa.
- gracias Jaiden por notarlo - respondía Blair con normalidad - pero de seguro lo dices por educación ya que tú tienes novia y de seguro te enseño a decir eso ya que tú no dirías eso así porque si.
- bueno en parte si, mi novia me enseñó a ser educado con las mujeres y ser atento con ellas- respondía Jaiden algo avergonzado por hablar de que su novia lo había cambiado - pero aún así, si me di cuenta de que estabas hermosa.
- gracias Jaiden vamos a comer quiero saber todo de ti que te paso, cómo has estado y sobre todo quién es la mujer de la estás enamorado. - decía Blair mientras caminaba junto a Jaiden a un restaurante familiar.
Jaiden y Blair entraron primeo y se sentaron en una mientras Alexis se sentó a dos mesas a la donde ellos estaban, ella sentada pensaba "que estarán diciendo, no puedo oírlos pero no puedo acercarme sino me van a ver pero aún así me consume la curiosidad". Mientras tanto con Blair y Jaiden, ellos estuvieron comiendo y conservando un buen rato, Jaiden le platico sobre su historia de cómo fue su vida después de que abandonó la academia, de cómo fue su lucha, que sacrifico y de como llegó:
- woo Jaiden - decia Blair sorprendida - no pensé que hubieras sufrido y sacrificado tanto solo para lograr la paz en el mundo.
- si, pero valió la pena bueno si lo veo desde el punto de vista en el que estoy. - decía Jaiden.
- ¿porque lo dices? - pregunta Blair
- bueno - respondía Jaiden con tristeza - es que en ese entonces cuando todo acabo, ya no tenía nada, todo lo había perdido, y en mi último aliento solo pensaba para que sacrifique todo si iba a terminar así, que si no por Jesse que pasaba por ahí y me hubiera recogido cuando más necesitaba ayuda creo que no estaría aqui. Pero ahora en este momento pienso que sí valió la pena cada sacrificio que hice y no solo lo digo porque estoy en un trabajo importante o que tenga casa, sino porque ahora estoy con alguien muy especial.
- eso es fantástico Jaiden - decia Blair con emoción - quiero saber quién es la mujer que te hace pensar eso- mientras Blair hablaba, a lo lejos, Alexis seguía viéndolos pero no podía escuchar pero cuando vio como los dos se emocionaban en su conversación la ponía de mal humor, tanto que sacaba un aura de mal humor muy grande que todos en el restaurante, a excepción de Jaiden y Blair, de sentían asustados por ver cómo se ponía. Mientras tanto en la conversación de Jaiden y Blair:
- bueno la mujer de la que me enamoré y estoy con ella viviendo en la misma casa tu la conoces - decía Jaiden avergonzado y con las mejillas rojas.
- ¿enserio?, ¿La conozco? - decía Blair sorprendida y respondía- no me digas que es Alexis Rhodes
- si ella es la mujer que amo - respondía Jaiden avergonzado con las mejillas rojas- cuando la volví a ver, no sabía que decir ella y yo nos vimos y fue como si el mundo se hubiera detenido, y luego pasaron muchas cosas después de vernos, desayunabamos juntos, cenabamos, a veces salíamos y hacíamos cualquier cosa juntos pero después de un tiempo me di cuenta que la amaba y en el día de su cumpleaños me le declare y ahora estamos juntos.
- aaah Jaiden tu historia parece un cuento de hadas - le respondía Blair con brillosidad en su ojos por la historia - me da gusto que te vaya bien en estos momentos de tu vida.
- gracias Blair, aunque ahorita no ando bien con ella por el momento- decía Jaiden con tono de tristeza.
- ¿porque que pasó? - preguntaba Blair
- bueno es que le hable de ti, de que nos volvimos a ver, qué me abrazaste, eso la molesto y luego le dije que iba a salir contigo y eso la enojó más y la verdad nose que hacer para que ya no esté enojada o me perdone - repondia Jaiden con seriedad y preocupación.
- oooh que mal Jaiden - en eso que Blair responde de repente, por pura coincidencia, ella vio a una persona que los veía con mal gusto, y reconoció que era a Alexis y supo de inmediato que ella estaba así porque estaba con Jaiden, pero no dijo nada, ya que pensó en hacer algo para que Alexis no esté enojada con Jaiden ni con ella, en eso habla con Jaiden - si quieres te puedo ayudar en algo para que Alexis ya no esté enojada contigo.
- en serio Blair, me ayudarías - pregunto Jaiden emocionado
- si Jaiden no hay problema con eso - decía Blair - pero primero vamos a pagar la cuenta en lo que vamos caminando quiero que me digas algunas cosas para que pueda hacer que tu y Alexis se reconcilien.
En eso Blair lleva a Jaiden a pagar, pero el lugar donde se encontraba la caja registradora para pagar lo que comieron era cerca de la mesa en la que Alexis los estaba espiando, en eso Alexis piensa "rayos vienen para acá tengo que voltear para que no me reconozca Jaiden" y cuando Blair y Jaiden llegan a la caja Blair comienza a decir:
- muy bien ahora quiero que me digas porque es especial para ti y que sientes en realidad sobre esa persona especial para ti. - decía Blair eso cortando algunas partes para que Alexis escuchará, y Alexis pensó "especial, de quién hablará Jaiden, ¿Sera de mi?" En eso Blair concluye diciendo - quiero saber todo sobre lo que te hace sentir Alexis. - cuando escucho eso Alexis pensó "si va a hablar de mí pero ¿que dirá?”, en eso Jaiden responde con emoción:
- bueno ella es alguien muy especial en mi corazón, no sabía describir estas emociones que siento por ella, solo podría decirte que amo estar con ella, amo verla todos los días sonriéndome, amo que me diga bienvenido a casa cada vez que llegó, amo que se enoje, amo como sonríe, y también si hablo de su físico amo todo, su cabello, su cuerpo, su cara, amo todo de ella, puede que me digan que exagero cuando digo esto que solo la amo así y que no veo ningún error en ella, pero yo les puedo responder bueno talvez ella puede tener un error, dos errores o hasta muchos errores pero eso no importa porque eso la hace ser ella misma y así la amo y no me importaría nada más.
Cuando Alexis escuchaba eso no podía evitar ponerse más roja de lo que podía no podía pensar en nada ya que al escuchar eso que salía de la voz de Jaiden le causaba una emoción de felicidad extrema y mientras eso pasaba Blair dice:
- vaya Jaiden tus sentimientos hacia Alexis son únicos creo que si le dijeras eso a ella te perdonaría.
- bueno sería fácil decirlo que hacerlo ya que ella no quiere hablar conmigo por ahora - decía Jaiden algo triste en eso Blair le responde:
- no te preocupes Jaiden, yo creo que ella si te perdonara solo por decir eso
- porque lo dices Blair - preguntaba Jaiden
- porque ella ya lo escucho- mientras Blair decía eso le quitaba la gorra y los lentes a Alexis que no se dio cuenta sino hasta que se los quito Blair que ella tenía planeado hacer eso.
- ¿Alexis? - decía Jaiden sorprendido
- h-h-hola J-j-jaiden- decia Alexis toda nerviosa y roja.
Ahora los dos están frente a frente para hablar de lo sucedido hasta el momentoContinuará en el capítulo 9

Gracias por leer mi historia ya sea que les guste o no, me alaga por lo menos que le den una leída y con eso me hace muy feliz cualquier comentario es aceptable gracias y si tardo en terminar mi historia es que ando ocupado con algunas cosa aún así prometo acabarla
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX el destino me recompenso mi sacrificio
Romanceuna historia de amor en una historia de duelos sin duelos