Ha pasado un mes, y Jaiden y Alexis disfrutaban su relación sin ningún problema.
Durante ese tiempo su rutina era levantarse, Alexis preparaba el desayuno y mientras Jaiden la molestaba a veces en la cocina, después desayunaban juntos, luego se preparaban para ir a su trabajo, salían de su casa, tomaban el mismo autobús juntos solo que Jaiden se bajaba antes ya que su trabajo se encontraba por otro lado y antes que se bajaba se despedía con un beso, de ahí el se bajaba mientras Alexis seguía su trayecto hasta su trabajo, luego cuando terminaban su jornada laboral Jaiden a veces podía salir temprano y esperaba a Alexis a que saliera de su trabajo, a veces si salía tarde se encontraban en su casa, después cenaban juntos comida que Jaiden compraba de camino a su casa, luego de cenar se turnaban para ver quién se bañaba primero y al final tomaban la habitación que tocaba para que los dos durmieran juntos.
Así estaban durante un mes hasta que una mañana cuando todo parecía que iba a ser lo mismo que todos los días, en el desayuno Jaiden comenta:
- ah por cierto Alexis no te había dicho pero hoy en mi trabajo tendremos un nuevo compañero. - decía Jaiden con algo de comida en su boca
- ya te dije que no hables con boca llena - lo regañaba Alexis tratando de disciplinarlo - así que un nuevo compañero es lo que dijiste no?
- si - decía Jaiden después de tragar - dijo Pegasus que siendo yo el nuevo tengo que enseñarle muy bien al nuevo como se maneja más o menos las cosas en la empresa.
- woo eso es bueno no? - lo decía Alexis viendo que Jaiden no le parecía que bien.
- si bueno, - respondía Jaiden con tono de duda e inseguridad - es que nosé si soy el más capacitado de guiar al nuevo, digo sólo doy consejos a duelistas de cómo deben llevar sus peleas, como deben equilibrar sus masos y que cartas deben manejar adecuadamente, pero de ahí ya no hago duelos y la compañía de eso se trata de hacer duelos y como no puedo más hacerlo no siento que este calificado para guiar al nuevo.
- Mira Jaiden- repondia Alexis tratando de animarlo - tú eres bueno en una cosa y es hacer que la gente no se rinda, recuerda que en la academia tú eras la estrella de ahí porque no solo hacías duelos y ganabas, ganabas porque nunca te rendias aunque siempre se veía toda posibilidad de que perdieras tu seguías en el duelo hasta el final, y eso lo voy mucha gente y quiso hacer lo mismo, y aunque ya no puedas hacer duelos tú sigues haciendo que la gente no se rinda, con solo ayudarlos a decir que cartas jugar, que cartas deben llevar su mazo, estrategia deben seguir y sobre todo decirles siempre "el juego no se acaba hasta se saqué la última carta".
- oooh gracias amor- le decía Jaiden ya calmado con seguridad - nunca me había puesto a pensar en eso.
- de nada mi vida - decía Alexis- siempre estoy aquí para cuando estés en líos así.
En eso Jaiden le pregunta:
- oye de casualidad¿Jesse no te ha dicho cuando veremos a la vieja pandilla?
- si, dijo que hará que syrus, chazz o quien sea puede que marque para que se ponga en contacto con nosotros pero aún nada - respondía Alexis.
- ojalá que llamen pronto quiero verlos - decía Jaiden emocionado esperando ver a sus viejos amigos.
Después en el trabajo de Jaiden.
Él se ponía algo nervioso, esperando a quien debía guiar esperando en no decepcionarlo cuando Pegasus entra a su oficina y le dice:
- buenas tardes Jaiden ¿Cómo vas con el trabajo?
- va todo bien jefe no tengo ningún problema, por ahora - respondía Jaiden con tono de seguridad recordando lo que dijo Alexis.
- bien, bueno he venido a presentarte a la nueva compañera de trabajo necesito que la guíes por el lugar y que le enseñes bien como se maneja el ritmo. - decía Pegasus mientras dejaba pasar a la nueva cuando en ese momento ve que la nueva compañera es Blair Flannigan.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX el destino me recompenso mi sacrificio
Romanceuna historia de amor en una historia de duelos sin duelos