Ha pasado dos meses desde que Jaiden y Alexis iniciaron una relación de novios y han pasado muchas cosas como por ejemplo vivir juntos en una casa.
Dos meses antes.
Al principio no sabían cómo actuar o como deberían comportarse ya que ninguno tiene experiencia en esta área, pero ese problema lo resolvió su amigo que no habían visto en mucho tiempo que Jesse, que había vuelto una semana después de la cita.
Primero Jesse fue a visitar a Jaiden para saludarlo y cuando llega ser sorprende verlo con ella en su departamento y menciona:
- hola amigo oooh, no sabía que estabas acompañado de tu novia - lo decía con tono de broma
- ah no te preocupes es tu casa también - respondía Jaiden - ademas a ella no le molesta, verdad amor.
- no amor - respondía Alexis algo roja pero sin nervios
- esperen, ¿apoco si son pareja? - decía Jesse confundido.
- si, empezamos hace una semana. - respondía Jaiden.
- woo tienen que contarme cómo sucedió. - decía Jesse que le explicarán la historia.
Después de que los tres se sentarán juntos en la mesa Jaiden y Alexis le contaron como fue la historia, y Jesse dijo:
- woo eso es sorprendente.
- yo creo que tú esperabas que pasará esto o no Jesse - decía Alexis con tono algo tenebroso
- que dices Alexis, yo no sabía que esto pasaría - decía Jesse evitando la mirada y algo nervioso.
- ah no- le respondía Alexis desatando un aura tenebrosa- quién fue el que no me dijo que Jaiden estaba contigo cuando te pregunté sobre él y quién me mandó a cuidar a su amigo cuando dijo que se iba a ir y que sabía cuidarse solo.
Jaiden se alejó diciendo:
- que Dios te proteja Jesse
Mientras que Alexis traumo a Jesse que prometió no hacerla enojar nunca.
Después ese trauma, y esperar a que Alexis se le bajara el coraje, ellos le preguntaron que hacer en una relación:
- porque me preguntan- decía Jesse algo confundido por la pregunta.
- es que sentimos que aunque empezamos está relación, no sabemos si cambiamos algo o todo es igual y estamos confundidos de esto - decía Jaiden esperando a que Jesse le de la respuesta correcta.
- además no sabemos con quién hablar de esto sino es contigo Jesse - decía Alexis acompletando la frase de Jaiden
- Bueno, talvez no sea bueno en relaciones - decía Jesse con un tono maduro y serio - pero sé que una relación novios todo es diferente a la de una amigos, ya que los novios deben ser un poco más profundo, ya que ellos deben representar una pareja que se ama mutuamente y que no la dejaría o cambiaria por nada el mundo y también de estar con esa persona todo el tiempo, pero el problema es que como siguen haciendo lo mismo que cuando era una relación de amigos no saben si podría funcionar o puede fallar.
- entonces ¿Que tenemos que hacer para que veamos si la relación va bien o no? - preguntaban los dos al mismo tiempo.
Jesse respondió:
- es una idea mía y talvez suene descabellada pero creo que deben de vivir juntos.
- ¿¡ Queeeeeeee !? - gritaron los dos sintiéndose confundidos con eso
- si, tienen que vivir juntos - aclaraba Jesse
- porque juntos? - decía Alexis - digo empezamos hace poco digo eso no es ir muy rápido.
- bueno si - decía Jesse- pero ustedes harían lo mismo que hacían antes de empezar la relación de novios, solo desayunar y cenar juntos en la casa de uno y el otro y también que apenas tuvieron su primera cita pero eso fue porque sus descansos coincidieron el mismo día.
- bueno en eso tienes razón - decía Jaiden viendo a qué quiere llegar con eso
- ves Jaiden por eso dije eso. Ustedes no podrán saber si funciona esto o no, si no se ven muy seguido, salen a veces o por lo menos si cambian la rutina, una relación tendrá que tener cambios siempre pero si la pareja soporta esos cambios o resiste esos problemas de la relación entonces tendrá futuro la pareja.
- bueno pero aún así es muy pronto para vivir juntos- respondía Alexis poniéndose nerviosa y pensando " además si Jaiden y yo empezamos a vivir juntos sería muy pronto para mí porque esos sería verlo todos los días talvez diciéndome bienvenida a casa, talvez verlo cambiarse de ropa, o cuando salga del baño con solo la toalla puesta o talvez durmiendo juntos que a mejor eso llevaría....." Alexis se ponía toda roja al pensar muchas cosas así, que parecía que se estaba quemando su cabeza:
- Alexis, Alexis ¡Alexis! - gritaba Jaiden y moviendo a Alexis para que reaccionara.
- que pasa - reaccionaba Alexis con la cara roja
- la verdad es que quería decir que no me parece mala idea lo que dijo Jesse - decía Jaiden algo nervioso.
- eeeeh? - se sorprendía Alexis al escuchar eso.
A lo que Jaiden respondió:
- bueno es que la verdad digo en esta semana que empezamos a salir solo nos vemos en el desayuno y en la cena, no coincidimos con los de trabajo y cuando yo me salgo de tu casa o cuando tú te vas de la mía me siento solo, la verdad no me gusta pensar que a mejor cuando sales de la casa pienso que no te volveré a ver o cuando yo salgo tampoco puedo sentirme que si salgo no volveré a este lugar. Por eso, la idea de Jesse me gusta porque lo que quiero es un lugar donde tú y yo volvamos a ese lugar y sepa que ahí estará la mujer que amo.
Alexis al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse y dijo:
- idiota, no tienes que pensar eso jamás me alejaré de tí, además tampoco te dejaría ir otra vez me tomo tanto tiempo volverte a ver otra vez que está vez si te fueras me voy contigo, pero si te hace sentir mejor estoy de acuerdo quiero vivir contigo.
Jaiden no pudo evitar sonreír a lo que abrazo a Alexis y besarla y cuando voltearon para ver a Jesse no se dieron cuenta que el estaba viendo eso que cuando reaccionaron se pusieron rojos por la vergüenza.
Al final Jesse les recomendó lugares que estaban cerca del lugar para que no tuvieran que cambiar de trabajo y no les afectará el tiempo y ven una casa grande, con dos habitaciones, baño, cocina y con todo lo necesario entonces, después de un mes de preparar todo se mudaron juntos.
Al primer día de vivir juntos Alexis dijo nervioso:
- bueno aquí estamos juntos.
- si juntos los dos solo - decia Jaiden algo rojo - bueno como acordamos elegiré mi habitación.
- igual yo - decía Alexis algo roja en las mejillas.
Al llegar la noche estaban cenando pero como estaban nerviosos con esta nueva etapa de su relación no dijeron ni una sola palabra.
Al llegar la hora de dormir lo único que dijeron los al mismo tiempo fue "buenas noches que descanses" en eso los dos se fueron a sus habitaciones a dormir.
Jaiden no podia dormir con el nervio de pensar que la mujer que ama está al lado en eso escucha como tocan la puerta y dice:
- ¿si?
- Hola Jaiden - decía Alexis algo nerviosa- ¿no te desperté?
- no, no, está bien q¿ue pasa Alexis?- decia Jaiden
- no puedo dormir bien ¿puedo dormir por hoy está noche en tu cuarto? - preguntaba Alexis con una almohada tampandole la boca y nerviosa
- si, no hay problema, tampoco podia dormir. - decía Jaiden con las mejillas rojas y rascándose la nuca.
En eso Jaiden hizo espacio en su cama para que Alexis pudiera dormir junto a él. Cuando ella se acostó los estaban volteados en eso Jaiden pensaba " mi corazón late muy rápido, quiero abrazarla ahora mismo y no soltarla" y en la mente de Alexis "mi corazón me late con fuerza, quisiera que el me abrazara pero eso es pedir demasiado y ya dormir en su cama junto a él, es mucho" a Jaiden al no saber qué hacer se le sale decir:
- oye Alexis te puedo abrazar para que durmamos mejor - en la mente de Jaiden pensaba "que estoy diciendo pensará que soy muy atrevido y se querrá ir de mi habitación". En eso Alexis le responde:
- si hace que duermas bien no tengo problema con seas tú el que me abraze por las noches.- respondía Alexis con voz baja y nerviosa
Después Jaiden y Alexis se voltearon viéndose frente a frente, luego Jaiden empezó a abrazarlo y Alexis dejándose acurrucar, en la mente de Jaiden pensaba "abrazarla es muy placentero, me hace no querer soltarla nunca" mientras en la mente de Alexis "el calor de Jaiden es muy especial, ojalá me siguiera abrazando por siempre " después de un minuto cayeron dormidos profundamente.A la mañana siguiente se levantaron a la hora que les tocaba se dieron cuenta que seguían en la misma posición en la que habían quedado dormido en eso Alexis dice:
- buenos días amor- dándole un beso en la boca de buenos días. - sabes se que a mejor acordamos en dormir cada quien en su habitación pero si te parece bien que tal una vez dormimos en mi habitación y otra en la tuya y así nos vamos turnando una y una.
- entonces, ¿estás diciendo que quieres que todos los días durmamos juntos? Solo con la diferencia que cambiemos de habitación. - preguntaba Jaiden.
- si, te parece buena idea. - repondia Alexis con nervios de que le rechazen su idea
- me encanta esa idea - respondía Jaiden mientras abrazaba a Alexis - hagamos eso.
Alexis le respondía el abrazo y viendo que ahora sus vidas van a ser diferentes pero eso no le molestaba porque mientras este con Jaiden ella estaría bien.Continuará en el capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX el destino me recompenso mi sacrificio
Romanceuna historia de amor en una historia de duelos sin duelos