1.

16 0 0
                                    

Mi vida? Mi vida es un completo aburrimiento, mis días son tan monótonos, no ha llegado esa persona que me los cambie o talves si, pero las cosas no se dieron, aquí les contare un pedazo de la historia.

Era el año 2011 y llego un profesor nuevo de ética y nos dijo que para pasar teníamos que ir a los scaut que quedan en el parque de la canasta, así que ni modo, fui con mi mejor amiga, allí habían varios del colegio y vi a una compañera con un amigo, que al parecer le gustaba así que me lo presento y ya, seguí yendo todos los sábados en la mañana y el también iba, si él, el amigo de mi compañera al que ella tanto le gustaba, bueno en fin, mi mama decidió meterme en un transporte para el colegio y para mi sorpresa el iba en ese transporte y allí me di cuenta que hablaba mal de mi compañera, así que yo como toda niña buena sapa fui y le conté, desde ahí le empecé a caer mal, porque los hice pelear, así que en el transporte sólo me tiraba indirectas de que no se podía hablar porque había gente metida, yo solo me reía y los demás no sabían de que hablaba, al tiempo el se salio del transporte y se contento con mi compañera, pues me entere que los dos se gustaban, bueno eso no era sorpresa,pero igual no eran nada y pues como decirle algo si yo le caía mal, por lo que paso.

MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora