Era miércoles, ese día no había tenido clase, así que iba a la casa de una amiga a ver una película para una tarea pero yo no sabia muy bien donde era, así que me perdí y como sabia de Daniel vivía cerca lo llame y le dije que me buscara, en fin llegue preguntado al parque y luego el me llego por detrás, Daniel me mintió y me dijo que no sabia donde vivía mi compañera y por eso esa tarde me la pase con el, nos sentamos en el parque y estábamos hablando y derrepente el me cayo con un beso, si nuestro primer beso, cuando terminamos nos miramos y nos reímos ya se imaginaran lo roja que estaba, seguimos hablando y besándonos cada vez más y más, me sentía muy feliz pues desde hace rato lo quería besar, en ese momento no podía creer que estaba besando al que me gustaba, nos besamos hasta mas no poder teníamos que aprovechar y adelantarnos por el tiempo que no lo habíamos hecho, creo que esa tarde fue la mejor de todas no habrá otra igual, siempre la recordaré porque como olvidar el primer beso con el primer amor? Eso es imposible, ya de estoy sonando muy cursi y todo pero que culpa así me pone o me ponía el, a las 6pm me acorde que me tenia que ir porque tenia que llegar temprano a casa.
Al día siguiente estábamos en descanso, yo estaba sentada donde acostumbraba en las graderías y el llego y me saludo con un beso corto, no lo podía creer, osea era prácticamente imposible, Andrea se pudo haber dado cuenta pero eso a el no le importo y me lo dio, no supe donde quede en ese momento, mis amigos me vieron y empezaron a preguntar cosas y yo no sabia que decirles, pues no les iba a decir ha si es que yo me bese con daniel el novio de Andrea, me daba pena que dirían, así que solo dije no se que fue eso, claro me tuve que aguantar cuando me molestaban y eso.
Ahora todos los sábados era diferente.