8

5 0 0
                                    

Cuando salí del colegio, me fui directo para mi casa y estaba sola, así que entre, me encerré en mi cuarto el único lugar donde me siento tranquila y me caí en llanto, dure llorando toda la tarde, me dolía mucho lo que me había hecho, yo no me merecia eso no le había hecho nada malo él no tenia porque hacerme eso, Daniel nunca había besado a Andrea al frente mio así que fue un golpe muy duro sentía que mi mundo se derrumbaba y que no tenia salia, pues yo en realidad lo quería él era la primera persona que ha la llegado a querer tanto, el fue esa persona que me mostró el amor de otra manera, que estar con alguien no era solo besos y demás cosas sino era un apoyo, tener a alguien en quien confiar, pero desgraciadamente también me mostró el famoso desamor ese día me lo hizo sentir de la manera mas cruel, dirán ustedes solo por eso? Pero saben no es fácil ver a la persona que en realidad quieres con alguien más, suena tonto pero cuando pasa es distinto, dure desde que llegue del colegio hasta a las 6 caí en llanto, pero a las 5 le mande un mensaje dándole las gracias por todo y por todos los momentos bonitos que habíamos pasado, pero también le dije que gracias por enseñarme el desamor y que no me volviera a buscar para nada, que ya no quería saber mas de él, Daniel en ese momento me respondió y me pidió disculpas y me dijo lo de siempre que me queria y demás cosas, pero yo ya no era la misma de antes ya no le iba a creer cada cosa que el me dijera, por mas bonita que fuera Ya no era igual, mi corazón ya habia aprendido un poco, pues dicen por ahí que uno aprende de las experiencias y es cierto, desde ese día todo cambio, aunque no les voy a negar que todavía lo quería tampoco de un día a otro van a cambiar los sentimientos y mas que yo no soy rencorosa, a las 6 me aliste y me fui para la iglesia, pues tenía que hacer algo bueno ese día, era culto de jóvenes.

Ese mismo día había salido a vacaciones.

MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora