Ahora todos los sábados eran diferentes, ya no hablábamos solamente sino que ya habían besos, no la pasábamos en todos los salones besándonos en cada salón nos besábamos y así, aveces nos escondiamos de algunos profesores o incluso de algunos compañeros, la verdad me sentía bien pero a la vez no pues el tenía novia y por eso también me sentía cochina, osea nos besaba a las 2, pero en ese momento no pensaba tanto en eso, todos los sábados eran iguales, tanto que andrea se dio cuenta y tuvieron varios problemas por mi, lo incomodo era que Andrea y yo íbamos en el mismo salón y casi que al lado, con mi mejor amiga Jessica le hicimos varias bromas, como voltearle el bolso o saltar en charcos de agua jajaja ella no nos decía ni nos hacia nada, en realidad ella siempre a sido como bobita.
Un día Daniel me dijo que ya no aguantaba mas que la iba a terminar para estar conmigo y poder vernos bien, que el me quería mas a mi y que estaba con ella por pesar nada mas y pues yo le creí, me puse muy feliz no paraba de sonreír, al otro día en el colegio me dijo mira y fue y termino a Andrea, si la término yo me di cuenta, imaginense mi felicidad, pero ahí también me dijo que nos alejaramos una semana para que las cosas pasaran y no hablaran mas de mi y eso, bueno yo le hice caso, en la noche hablaba con Jessica contándole todo emocionada y ella me dice no le quiero dañar la felicidad pero Nicolás (novio de ella) me dijo que hoy se fueron juntos en la buseta (transporte publico) y el le había contado unas cosas no muy buenas, pero que me decia mañana en persona, yo estaba muy curiosa y tenia mucha rabia así que llame a Daniel y le dije que me dijera que igual yo ya sabia, sino que lo quería escuchar de parte de el (eso siempre funciona).