Pero la realidad era que me estaba destruyendo por dentro, quería decirle usted me gusta, pero no, no fui capaz y simplemente lo felicite por la relación con Andrea.
En la tarde hablábamos por skype y me dijo te noto diferente, tienes algo? Y yo no nada o bueno si, es que hoy le quería decir algo pero con lo que usted me dijo se me quitaron las ganas, me dijo dime que es? Entonces con los nervios de punta le dije es que usted me gusta y justo hoy estaba preparada para decírselo, en ese momento me puse roja como un tomate y tape la cámara con mi dedo, Daniel no supo que hacer y creo que si esto se lo hubiera dicho en persona me fuera hecho algo, me dijo porque me lo dices hasta ahora, ya es tarde, sabes cuanto me gustas? Estoy con ella por pesar, pero yo te amo a ti y solamente a ti, me provoca ahorcarte de verdad, yo solo le dije lo siento pero hasta ahora tenia las fuerzas para decírtelo, pero veo que ya es tarde, igual no importa todo pasara, el estaba en un internet y se le acabo el tiempo así que nos despedimos.
Iba pasando el tiempo y Andrea cada vez le prohibía hablar mas conmigo, al comienzo solo lo dejaba medio descanso, después solo 10 o 5 minutos al final, hasta que al final le dijo no quiero que hable mas con ella y pues así fue, así que nosotros decidimos no entrar mas a teatro y quedarnos los dos los sábados en la mañana, nos veíamos de 7 a 11 o 12 am, preguntaran que hacíamos, no me lo van a creer pero solo hablar y jugar entre nosotros o cosas así pero nunca besarnos, eso no pasaba hasta que un día entre semana todo cambio..