10

13 0 0
                                    

Quedamos de amigos en ese momento pero ya no nos hablábamos como antes las 24/7 y tampoco nos veíamos, en realidad no nos veíamos desde mi cumpleaños que había caído precisamente un sábado y ese día habiamos estado juntos y fue nuestro beso mas largo, fue de 45 min, hubiéramos durado mas pero me llamo mi tío a felicitarme. En fin ya nada era lo mismo pero pronto era el cumpleaños de él; cuando llegó ese día a yo no le había comprado regalo ni nada así que fui al colegio así, no lo felicite sino al final de la jornada porque fue el único momento en que no lo vi con Andrea, así que lo abrace y el me dio muchas vueltas mientras yo le decía feliz cumpleaños, también el dije el regalo se me quedo se lo traigo mañana, era una gran mentira ya que ni siquiera lo había comprado pero eso sirvió. En la tarde salí con karen a comprarle algo, así que le compre una carta grande y unos chocolates, fue lo mas bonito que conseguí, al otro día se lo lleve y se sorprendió mucho, le encanto la carta y todo, pero saben? Después de esto me di cuenta que el solo me había hablado para que le diera algo cumpleaños porque después de esta fecha no nos volvíamos a hablar, yo luego pensaba no le fuera dado nada para ver que pasaba, así paso se término el año escolar y nada que me hablaba, como a los días de haber salido me hablo diciéndome que si podía ir a mi casa y pues yo le dije que si, el vino y todo normal, no nos dimos ningún beso, solo amigos, ahí me empezó a escribir día a día como siempre parlandome, pero yo ya no caía en ese truco.

El año siguiente nos distanciados bastante, nos empezamos como a acercar en la convivencia ya que a el le tocaba conmigo, en todo el paseo no nos hablamos, solo cuando llegamos al colegio nos hablamos y nos dimos un besito chiquito, nuestro primer beso del año. No volvimos a hablar mucho, vino una vez a mi casa y terminamos peleando, pero al final nos arreglamos no fue nada grave, solo que yo quería su collar y el no me lo quiso dar, así paso el año cada vez mas lejos de él.

En el 2014 fue casi igual nos vimos sino una vez en el colegio en la tarde, pero en realidad yo ya estaba cansada de el de yo siempre estar ahí, el creía que me iba a tener para siempre o eso me trataba de decir en las conversaciones, un día estaba tan estresada que le dije todo lo que sentía y me desahogue diciéndole como me ha la sentido en realidad el día de la feria y en muchas otras ocasiones, también le dije que ya lo habia olvidado, que no quería que el me siguiera lastimando, que nosotros nunca ibamos a estar juntos que dejara las bobasdas y eso paso, este es el día y ya casi no hablamos y si lo hacemos es solo el saludo y ya.

En todo esto aprendi que aprendemos de las experiencias vivídas y que nada es para siempre, también aprendí en no creer en todas las promesas que llega a hacer un hombre y por supuesto en lo que es realmente un noviazgo.

Esta es mi historia de amor, que se puede decir que esto fue "mi primer amor"

MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora