Pov. Mitsuki
Me encontraba en el techo del lugar donde vivo observando la luna tratando de despejar mi mente, pero no puedo ya que la curiosidad de saber mi segundo género se está haciendo más grande desde la plática de hace una semana.
«Será mejor que vaya a dormir, al menos así no pensaré en esto.» dijo para luego entrar en su casa por el balcón y dirigirse a su cama.
«((Me preguntó... Cual será mi segundo género.))» pensó ya acostado para luego cerrar los ojos.
Ya es de día ya que puedo sentir los rayos de sol aún con mis ojos cerrados la verdad no quiero hacer nada, ni siquiera abrir los ojos, pero quede con Boruto y los demás para comer hamburguesas, así que con pereza abro los ojos y me quedo observando el techo por un tiempo.
«Creo que estoy enfermo» me dije para mí mismo ya que no era normal que me sintiera tan agotado.
Me levanto de la cama para ir por un poco de agua, pero al hacerlo casi me caigo al suelo pero logre sentarme en la cama.
«((Raro.))»
Me levanto mas despacio para no perder el equilibrio de nuevo y al ver que no va a pasar camino hacia la cocina por un vaso, el único en realidad, para servirme agua. Después de que me haya terminado el agua decidí ir donde me encontraría con los demás.
Salí del departamento y me dirijo a Kaminari Burger, el camino hacia allá era tranquilo pero luego note como algunas personas me miraban, algunos lo hacían de manera discreta mientras que otros se volteaban para verme mejor, por lo que decidí acelerar el paso.
Al llegar a la entrada del lugar note como Boruto, Shikadai e Inojin también apenas llegaban.
«¡Oh! Qué bueno que ya estés aquí Mitsuki, así no tenemos que esperar.» dijo Inojin con una sonrisa.
«Bien, entonces entremos.» dijo Boruto mientras abría la puerta del local.
Ya adentro decidimos sentarnos y charlar un poco antes de ir a ordenar algo. Todo estaba normal y ya no me sentía tan cansado como en la mañana pero aún sentía la mirada de algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪
FanfictionMitsuki es uno de los integrantes del equipo 7 junto a Boruto y Sarada quienes son Alfas junto con su maestro Konohamaru, el aún no sabía su segundo género aunque no le importa a mucho que fuera. ¿Quién pudo haber pensado que su mundo daría un giro...