El omegaverse es un AU (Alternative Universe) o mundo alternativo donde la sociedad esta dividida en tres generos alfa, beta y omega.
Alfas
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos (en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos). Aunque hay casos donde una alfa mujer pueda quedar embarazada de un alfa hombre.
Ellos cuentan con un período de celo que dura (en mi historia) 3 días cada 6 meses.
Betas
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Ellos tienen sus propios aromas que apenas se pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los aromas de los omega o de los alfa. En caso contrario, no tendrán olor característico más que los comunes.
Omegas
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.
Ellos también tienen un período de celo sólo que ellos es de 3-7 días (dependiendo el omega) cada 3 meses. Aparte de que a las mujeres les viene la menstruación una semana antes y tanto hombres como mujeres pueden sufrir cólicos.
Hay más géneros en el omegaverse pero estos tres son los que usaré para la historia ya que son los más comunes.
Las feromornas
Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles. Las volátiles son aquellas que se pueden percibir con el olfato (El "aroma") y las no volátiles son las cuales generan cambios pero estas no se perciben con el olfato (Las que no estan en el aroma). En el omegaverse las volatiles (Aroma) generan cambios bruscos en las distintas personas (Como puede suceder con omegas y alfas).
Celo
Etapa en la que tanto los alfa y omegas sufren algún tipo de calor en un cierto tiempo, buscando algún compañero para satisfacer su
apetito sexual. En otras palabras, dan mayor prioridad a sus instintos que su parte racional. Se dice que hay betas que también lo presentan, ya sea por herencia o cambio genético.Tanto alfas y omegas emanan aromas y secreta feromonas, que bien pueden ser fuertes, llamativos o muy dulces, para atraer a su contrario y avisar que están en una temporada en la cual puedan procrear.
Supresores
Los supresores se conocen como una píldora especial que funciona como método anticonceptivo (únicamente para los omegas) y como un medicamento que ayuda a los alfas y omegas a calmar su período de celo.
Cada especie tiene distintos tipos de supresores. Si un alfa toma accidentalmente el supresor de un omega éste va a ser víctima de una intensa fiebre, debilidad, mareos, diarrea y espantosas jaquecas. Lo mismo ocurre si un omega toma el supresor de un alfa.
Lazo
Los lazos son una conexión que se establece únicamente entre alfa y omega. No existen lazos de alfa y alfa, de beta y alfa, de beta y beta, de beta y omega o de omega y omega.
Este lazo es eterno, y se establece cuando un alfa muerde a un omega en un costado de su cuello durante la relación sexual, así mismo dejando una marca en el cuello del omega que no desaparece jamás. Esto significa que el omega ha sido reclamado y está unido incondicionalmente a su alfa.
Nido
El nido es una zona hecha por el omega, rara ves por betas o alfas, conformada mayormente por cosas que mantengan el aroma de la pareja o familia junta.
Es un lugar donde se puede sentir seguro y tranquilo para pasar el celo o cuando un omega va a tener cachorros.
Usualmente se hace días antes del celo, aunque no es completamente necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪
FanficMitsuki es uno de los integrantes del equipo 7 junto a Boruto y Sarada quienes son Alfas junto con su maestro Konohamaru, el aún no sabía su segundo género aunque no le importa a mucho que fuera. ¿Quién pudo haber pensado que su mundo daría un giro...