Capitulo 3. Reforzando una amistad

1.1K 111 37
                                    

Los chicos en mi historia tienen 14 años, se que debí ponerlo antes pero lo había olvidado. Así que dejó esta pequeña nota aquí.

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narrador

«¿Shikadai?» confundido soltó y se alejo del Nara «¿Por qué me seguías?» noto como éste se ponía tenso.

«Cómo estaba oscureciendo y estabas solo pensé en seguirte para ver que no te pasara nada.»

«Me sorprende un poco que también estés actuando como Boruto y Sarada.»

«Bueno también eres mi amigo, es normal que también me preocupe. Por cierto ¿Como te ha ido con todo esto?» el aji-ambar lo miro confundido «Me refiero con esto de ser omega.»

«No hay mucha diferencia a cuando no tenía un género en específico.» dijo haciendo una posición pensativa «Pero creo que hay una que otras personas mirándome y algunos olores son más fuertes o insoportables que otros.»

«Ya veo, pensé que iba a ser un fastidio para ti ser un omega ya que para mí lo fue al descubrir que fui alfa» puso una sonrisa cansada al recordar los comentarios de su familia y como algunas chicas y chicos se acercaban a él para coquetearle.

Después de eso un silencio incómodo (para Shikadai) lleno el lugar ya que cuando solían juntarse era un grupo, eran muy pocas veces que hablaban a solas y cuando lo hacían solía ser por Boruto u otra cosa.

«Mitsuki, ¿tienes algo que hacer mañana?» al ver cómo el otro negó siguió hablando «Entonces ¿te gustaría pasar el día conmigo?»

Mitsuki solamente miraba al chico frente suyo quien no lo miraba.

«¿Te refieres como a una...cita?» el Nara lo miró con un sonrojo casi invisible al ser de noche.

«¡No me refería a eso!, ((o al menos no de ese modo)).» mirándolo un poco avergonzado le dijo.

Mitsuki estaba un poco divertido al ver a Shikadai avergonzado y no pudo evitar soltar una pequeña risa.

«Ok ok, ¿pero porqué?»

«Casi nunca hablamos a solas así que pensé que sería bueno pasar al menos un día juntos.» le dijo rascándose la nuca en señal de nerviosismo.

«Claro, será divertido.» le sonrió al azabache y miró al cielo nocturno «Pero ¿no deberías volver pronto a tu casa? Ya es muy tarde.»

«Tienes razón, entonces nos vemos mañana en el parque que está cerca de Kaminari Burger a las dos y media, adiós.» se fue de ahí haciendo un ademán con una mano todo eso mientras recordaba la suave risa de su amigo. «...Que fastidio.»

Mitsuki estaba esperando en una de las bancas del parque estaba esperando ahí hace unos diez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuki estaba esperando en una de las bancas del parque estaba esperando ahí hace unos diez. Estaba con los ojos cerrados solamente disfrutando de la sombra al estar debajo de un árbol y con la brisa del viento le daba un toque relajante.

«Hey, Mitsuki.» al voltear a su izquierda se encontró con el azabache caminando hacia el «Lamento haberte hecho esperar.»

«Esta bien, no importa.»

«Ok ¿a dónde te gustaría ir primero?»

«No lo sé, a cualquier lado esta bien.» le dio una de sus típicas sonrisas.

«Bien, entonces, ¿te parece bien ir al cine?» lo vio asentir «Esta bien, vamos.» dijo para luego caminar hacia allá siendo seguido por el otro.

Shikadai estaba un poco incomodo con salir a solas con Mitsuki, fue su idea, si, es su amigo, también, pero aún así se sentía incómodo. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto que le hablaban.

«¿Shikadai?» Mitsuki tocó el hombro del otro para que reaccionara, y funcionó «¿Estas bien?»

«¿Eh? Si, si, estoy bien.» noto que ya habían llegado «¿Vemos una película de acción?» el otro asintió y compraron los boletos y la comida.

Después de ver la película decidieron ir a entrenar un poco y mientras descansaban hablaban sobre temas triviales, después fueron por un helado (peticion del peli-celeste) y Shikadai descubrió que el otro tenía un gusto en especial con los dulces.

Ambos se estaban divertiendo y aunque Mitsuki no tuviera muchos gustos propios les gustaba pasar el rato con el otro.

«Vayamos a comer ramen, ¿te parece bien?» preguntó Mitsuki.

«Claro.» se dirijieron hacia allá.

Ambos pidieron el ramen sencillo y, por segunda vez, Mitsuki se quedó maravillado al probar algo increíblemente delicioso (para el). Siguieron conversando un buen rato de cosas de triviales y con una que otro chiste. Después de eso cada quien se fue a su casa con una sensación cálida.

Lo que ellos no notaron es que desde que entraron al local de ramen eran observados por cierta morena y rubio.

Aquí esta un nuevo capítulo, se que normalmente el que hubiera seguido a Mitsuki sería Boruto pero yo quería que fuera alguien más, y no se por qué pero me gusta la idea de una amistad más profunda entre ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta un nuevo capítulo, se que normalmente el que hubiera seguido a Mitsuki sería Boruto pero yo quería que fuera alguien más, y no se por qué pero me gusta la idea de una amistad más profunda entre ellos dos.

Ya tengo el próximo capítulo y estoy escribiendo el otro, así que no tendrán que esperar mucho.

Por cierto, ¿cuando entran ustedes a clases? Yo entro el 24 TnT. Así que me esmerarse para subir más pronto los capítulos y no uno al mes.

Bueno, dicho esto. Adios~.

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora