Prólogo

1.1K 116 26
                                    

Pov. Narrador

El equipo 7, que se conformaba por dos alfas y uno que aún no se sabía con exactitud su segundo género, se encontraba comiendo hamburguesas después de haber cumplido varias misiones de rango D.

«Las misiones fueron muy aburridas, me deberían dar misiones de mi nivel'tebasa.»

«Deja de decir tonterías Boruto, esas misiones son igual de importantes como que las otras.»

«Si claro, como si buscar mascotas perdidas y cortar cesped fuera un gran trabajo. ¿No quieren hacer cosas más geniales? Como enfrentar enemigos poderosos.»

El rubio observó cómo la chica frente suyo suspiraba negando con la cabeza y luego volteó la cabeza hacia su derecha para ver a su amigo.

«Yo estoy bien con solo estar contigo, Boruto.» le respondió al que estaba a lado suyo con su característica sonrisa.

«¿Porqué no me sorprende esa respuesta?» preguntó la azabache viendo como el rubio solo suspiraba.

Estuvieron unos 15 minutos en silencio hasta que llegó el equipo 10, quienes se sentaron con ellos, y volvió otra vez la plática. Todo iba bien, cada quien está en su propia plática hasta que un tema se ganó la atención de todos.

«Oye, Mitsuki, ¿No es extraño que tu aun no tengas tu segundo género?»

La pregunta de Inojin hizo que los demás guardarán silencio para luego observar a Mitsuki.

«No entiendo.»

«Solo piénsalo, eres el único de nuestra generación sin saber su segundo género. Tal vez, sólo tal vez, eres un beta como yo.»

«Yo no creo que sea un beta.» comentó Sarada «Ya que aunque no se sabe su segundo género sus feromormas son más notables que los de un beta.»

«Lo más probable es que sea un alfa.» dijo Boruto.

«O un omega, pero creo que es mejor que fuera un beta, sería demasía problemático tener un equipo de puros alfas en algunas misiones.»

«¿Cómo cuales misiones?» dijo Chouchou mientras comía una hamburguesa.

«Digamos que están escoltando a un omega a su aldea y este, por causas del destino, se le presenta el celo, este tipo de situaciones son peligrosas por eso es bueno tener al menos un beta en el equipo.»

Después de que Shikadai dijera eso se escucho un golpe que llamó la atención de los que estaban en el lugar.

«¡¿Estas insinuando que atacariamos a un omega en celo?!» exclamó molesto Boruto ante lo dicho por su amigo.

«Solo estoy siendo realista, Boruto.»

«Pero aún así no puedes asegurar que haríamos eso.» dijo Sarada también molesta por la acusación del Nara.

Los dos alfas estaban mirándo molestos al otro alfa, que se mantenía firme ante lo que dijo, creando un ambiente de tensión que nadie se atrevía a romper. Sin que ellos se dieran cuenta sus feromornas cambiaron a unos más hostiles logrando tanto incomodar como asustar a la única omega presente, lo cual no pasó desapercibido al chico de ojos color ámbar.

«Creo que deberían calmarse, chicos.» Mitsuki fue quien se atrevió a hablar «Estan alterando a los demás clientes.»

Lo cual era cierto ya que se lograba apreciar a algunos betas protegiendo a unos omegas que estaban ligeramente asustados y unos alfas en alerta por si se ponían a pelear.

Después de disculparse con los demás clientes y sus amigos por la escena que estaban haciendo lograron calmarse un poco.

«Dejando de lado lo de hace un momento, creo que no me importa cual sea mi segundo género.»

El comentario de Mitsuki sorprendió a los demas.

«¿No te da curiosidad cuál será tu segundo género?» preguntó sorprendida Chouchou.

«Si me da curiosidad, sólo digo que no me importa cual sea.» dijo con una pequeña sonrisa «Ya que sea cual sea mi segundo género nada cambiará.»

«En realidad si cambiara» dijo Shikadai.

«Lo que me refiero es que aunque sea alfa, beta u omega seguiré siendo un ninja, realizare misiones y seguiré siendo su amigo. Así que no me importa cuál será mi segundo género.»

Esa respuesta no se lo esperaban los demás tardaron en responder para luego sonreír un tanto enternecidos.

«Por supuesto que seguiremos siendo amigos'tebasa, eso ni lo dudes.» dijo para que posteriormente los demás afirmaran lo que dijo el Uzumaki.

Después de eso el equipo 10 se fue a dirección contraria a la del equipo 7, unos pocos minutos despues cada quien se fue a su casa a descansar.

Se encontraba un albino dirigiéndose al departamento donde vivía hasta que se detuvo y observó su mano.

«((Mi segundo género, ¿eh?))» pensó para volver a caminar a su casa.

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Al fin!! Después de mucho tiempo de tener esta historia en mente, ya termine el prólogo.

La verdad estoy nerviosa ya que esta es mi primera historia, pero estoy segura que no me arrepentiré de hacerla.

Como sea, como dije antes es mi primera historia así que si tengo un error o algo parecido estaría agredeciada de que me dijeran.

Es todo lo que tengo que decir así que espero que disfruten de la historia.

Adios~.

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora