Capitulo 1: Mi familia

121 3 0
                                    

¡Hola! Un gusto, soy Riley Adams. Primero, quiero que conozcan mi familia los Adams......

Estamos en vacaciones, y bueno.... mi familia no es como las demás, la mayoría de todos van a la playa en vacaciones y esas cosas. Les cuento que nosotros no...... nosotros fuimos a la montaña este año. Fuimos, literalmente, TODA la familia. Los Adams somos una familia extremadamente grande. Les contaré: Mis dos abuelos paternos tuvieron cuatro hijos, mi Tía Kelly, mi padre Matt, Tía Lisa y mi Tío Damian. Así como el orden que di, son de mayor a menor.

Tía Kelly se casó, y tuvo 1 hijo,mi primo Raúl de 1 año.
Mi padre tiene 3, mi hermano Gerardo, el tiene 15 años, le sigo yo Riley con 13 años, y mi hermana menor Fabiana, de 5 años, mi madre está embarazada, de nuevo, solo que aún no sabemos que sexo es el niño o niña.
Tía Lisa tambien se casó y tiene 5 hijos. Tamara de 15 años, Esteban de 13 años, si lo se, tiene mi misma edad igual que Gerardo y Tamara, luego Danna y Bailey ambas de 3 años, si, son gemelas, y por último Louis de 1 año, al igual que Raúl.
Tío Damian sólo tiene novia aún.
Bueno ya les presenté a toda mi familia. Ahora conocerán nuestras travesuras juntos. Les presento mi loca historia....

02 de enero de... duh de este año:

Estaba yo tirada en el zacate con Esteban, mi primo favorito, escuchando música. Dándole forma a las nubes. Por favor, quien no ha hecho eso en su vida, supongo que todos ¿no?

- ¡Esa es un cerdito! -Esteban

- Nope, ¡es una pelota de fútbol americano! -Riley

- ¡Que no! ¡es un cerdito! - Esteban insistiendo que es un cerdito.

Riley se sentó y volvió a ver a su primo - Esteban, estamos de acuerdo que te gustan los cerditos, pero no es para tanto para que veas que todas las nubes son cerditos.

- Señorita.... - Esteban se sentó- lo sé, pero tampoco es mi culpa tener una obseción por ellos. - el se le acerca a Riley.

- No, Esteban no. Yo se que no eres capaz de......

- Ohhhh si que lo haré -Esteban encima de ella

- No jajaja .... Esteban para ya jajajaja. que me dejes de hacer cosquillas jajajajaja -Riley entre carcajadas

- Jajaja no pararé hasta que admitas que no es mi culpa tener la obseción por ellos -repite Esteban

- Ok jajajaja ay jajaja me duele!

- ¡Dilo! ¡Admítelo! - Esteban rogándole

- Ay jajaja bueno... jajaj no jaja es jajajajajaja tu culpajajajaja - Admitiendolo

- Déjame respirar -Quitándolo de encima

- ¡Chicoos! A comeeer -la madre de Esteban

- A que te gano- Esteban retanto a Riley

- Ja ja, obvio que te ganaré, mira -salió corriendo

Loca historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora