Capitulo 17: Hasta la mañana.

13 1 0
                                    

Llegamos al escenario. Si, es un gimnasio grande, y tiene muchas cosas para hacer diferentes deportes.

- Pongamos cualquier cosa, sólo divirtámonos.

- No no no, quiero poner una de mis favoritas para esto. ¿Te sabes la coreografía cierto? -le dije a Davi mientras conectaba mi teléfono a la grabadora.

- Ahhh, esa.

- Si, esa.

- Claramente que si. Es una de mis favoritas..... Momento, ¡obviamente que si Riley! Estamos en la misma academia de baile, que esperas.

- Jaja sabía que me responderías eso. -puse la canción. Se llama GDFR, es de Flo rida.
Empezó a sonar y Daviana y yo seguimos la coreografía.
Fabrizio y Esteban estaban sentados en el piso, como si fueran jueces.

- Ya casi terminamos -dijo Davi.
Sin querer se me fue un dedito y puse un mix que nos habían dado en la academia.

- Riley, ¿pusiste el mix?

- Ups, creo.

- Nah, no importa. Sigamos. -levantó a los chicos para que bailaran con nosotras.
Nos agotamos, y nos fuimos a subir al árbol, nos acomodamos y nos dormimos.
Nuestros hermano ni los papás de Daviana o Fabrizio, llamaron. No nos dimos cuenta, pasamos la noche ahí.
Al levantarnos, vimos la hora y eran las ocho de la mañana.

- Okay chicos, son las ocho. -dijo Esteban preocupado.

- Eso no, ¿como carajo no nos caímos del árbol? -intercambiamos miradas, y nos reímos.
Luego llegamos a casa.

- ¿Se quedaron donde Daviana? -Gerardo preparándose el desayuno. A esto me refiero a una taza de cereal con leche y un vaso de jugo de naranja, fin.

- Emm si.

-Bueno, vayan a su habitación niños mal educados que no avisan nada. -dijo imitando a papá. De lo más seguro mi padre diría eso.

No pasaron ni cinco minutos y Daviana estaba llamando.

-¿Que pasó?

- Mis papás creyeron que me dormí en tu casa.

Loca historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora